Demanda de rendicion de cuentas

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
[pic]
Demanda de rendicion de cuentas
Mordisco escribió:
dramonicaroldan escribió:Hola Sabrisre, me podrias mandar un modelo de demanda de rendicion de cuentas ( plazo fijo constituido en formaconjunta y uno le birlo el dinero a otro ). Igual mandame la que tengas por favor, y mil gs.
Mi mail es dramroldan1hotmail
Otra vez gs.

DEMANDO POR RENDlCION DE CUENTAS

Señor Juez Nacional:......, procurador matriculado bajo el nº ..... constituyendo domicilio legal en la calle ,nº......., estudio del letrado patrocinante,y en representación de don con domicilio real en la calle ......,nº ....., según lo compruebo con el testimonio de poder que acompaño, me presento a V. S. y digo:

I
Que vengo a iniciar demanda por rendición de cuentas contra don , con domicilio en la calle , nº ,conforme a las consideraciones de hecho y de derecho que paso a exponer.
II
Con fecha mi mandante entregó al demandado en su carácter de escribano público la suma de para el pago de impuestos ygastos de las propiedades sitas en las calles .
III
Que no obstante el tiempo transcurrido desde la fecha de la entrega de fondos, el accionado no ha rendido cuentas de las sumas recibidas, a pesar delas gestiones extrajudiciales realizadas que oportunamente probaré: por lo que solicito a V. S. se le conmine a la rendición de cuentas y al pago del saldo que resultare deudor.
IV
Derecho
Fundo miderecho en lo dispuesto en los arts. 68 a 74 del Cód. de Comercio, aplicable por analogia al caso según el arto 16 del Cód. Civil y arto 652 del Cód. de Procedimiento
v
Pruebas
1º) Posiciones quedeberá absolver el demandado, a tenor de un pliego que se adjuntará.
2º) Reconocimiento del recibo que adjunto por el demandado a rendir cuentas; para el caso de desconocimiento me reservo de hacerefectuar la pertinente pericia caligráfica,
VI
Petitorio
Por todo ello solicito:
1º) Me tenga presentado, por parte y por constituido el domicilio.
2º) Se dé traslado a la contraparte de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda rendicion provocada de cuentas
  • Demanda rendicion de cuentas
  • Demanda rendición de cuentas
  • demanda rendicion de cuentas
  • Demanda de rendicion de cuentas
  • Rendicion de cuentas
  • Rendicion de cuentas
  • rendicion de cuentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS