Demanda de rescisión de contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL
EN EL ESTADO DE NUEVO LEON
PRESENTE.-

 _____________________________ mexicano, mayor de edad, por mis propios derechos y señalando como domicilio convencional paraoír y recibir notificaciones el ubicado en Calle _________________________________ y autorizando para tales efectos a los C._______________________ respetuosamente comparezco para exponer:

Por mediodel presente ocurso acudo ante este Órgano Jurisdiccional, a demandar al C.____________________________ quien puede ser emplazado en calle___________________________________ de quien reclamo lassiguientes prestaciones:

a).-La rescisión del contrato de arrendamiento de fecha ___________________________que tenemos celebrado de la casa marcada con el número____________________________.

b).-Como consecuencia de la rescisión, la desocupación y entrega por parte del demandado al suscrito de la finca citada que ocupa en calidad de arrendatario.

c).- El pago de las rentas vencidas y lasque se sigan venciendo hasta la desocupación y entrega que me haga el demandado del inmueble que le di en arrendamiento.

d).-El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio.
Fundo midemanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H OS:

I.- En fecha __________________________en mi calidad de arrendador, celebré contrato de arrendamiento por tiempodeterminado con el demandado, que anexo a mi promoción.

II.- El término del arrendamiento se estableció en un año forzoso para ambas partes.

III.- Se convino entre las partes como precio delarrendamiento la cantidad de $ 10,000.00-Diez mil pesos 00/100 M.N-mensuales pagaderos en el domicilio del arrendador.

IV.- Es el caso que el demandado ha incumplido su obligación de pago oportuno de rentasno obstante de haberse obligado a pagarlas por mensualidades adelantadas, dejando de pagarme las rentas correspondientes a los meses de agosto y septiembre del presente año, además de que se...
tracking img