Demanda De Restitucion De Inmueble

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
SEÑOR
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE MEDELLÍN (REPARTO)
Ciudad.

Ref: Proceso abreviado de mínima cuantía (restitución de inmueble de Camilo Pérez Martínez contra Guillermo Hernández Montoya.Diana Patricia Sosa Londoño, mayor de edad y vecina, abogada en ejercicio portadora de la T.P. 530.987 del C. Superior de la Judicatura, obrando en ejercicio del poder conferido por Camilo PérezMartínez, por medio del presente escrito promuevo procesos abreviado de mínima cuantía de restitución de inmueble arrendado contra Guillermo Hernández Montoya, con fundamento en los siguientes
HECHOSPrimero.- Mediante contrato escrito suscrito el día 20 de mayo de 2009, Camilo Pérez Martínez entregó a Guillermo Hernández Montoya la casa de habitación ubicada en la calle 20 # 75 -34 de esta ciudad,alinderada así: por el frente con la calle 20; por el costado sur, con propiedad de José Vélez; por el costado norte, con propiedad de Miriam Gómez y por la parte de atrás u occidente con propiedad deFederico Toro.

Segundo:- El término de duración fue de 12 meses y el canon de arrendamiento de $1.000.000,00, siendo el canon actual de $ 1.200.000,00.

Tercero.- El arrendatario se encuentra enmora de pagar los cánones de arrendamiento correspondientes a los periodos de mayo 20 a octubre 20 del presente año.

Con fundamento en los anteriores hechos formulo a ustedes las siguientesPRETENSIONES
Primera.- Declara judicialmente terminado el contrato de arredramiento suscrito entre Camilo Pérez Martínez y Guillermo Hernández Montoya, por mora en el pago de los arrendamientos de losperiodos causados entre el 20 de mayo y el 20 de octubre del año que avanza.

Segunda.- Que como consecuencia de la declaración anterior se ordene la desocupación y entrega del inmueble.

Tercera.-Que de no efectuarse la entrega dentro de la ejecutoria de la sentencia o en el término que señale el despacho se comisiones a la autoridad judicial o de policía para la práctica de la diligencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Restitucion De Bien Inmueble
  • Demanda De Restitucion De Inmueble
  • DEMANDA RESTITUCION DE BIEN INMUEBLE
  • Demanda De Restitucion Inmueble Arrendado Colombia
  • demanda de restitucion de bien inmueble corregido
  • contestacion demanda de restitución de inmueble arrendado
  • MODELO DE DEMANDA RESTITUCION DE BIEN INMUEBLE
  • demanda de restitución de inmueble arrendado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS