Demanda de sucesion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor:
JUEZ DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA (REPARTO)
E.S.D.

MIGUEL ANTONIO CASTRO MENDOZA, mayor de edad, domiciliado y residente en este municipio, abogado inscrito, con cédula deciudadanía número 72.453.067 expedida en Barranquilla y tarjeta profesional de abogado número 533214, en ejercicio del mandato judicial que me confirió el señor CARLOS ANDRES VIVES ESCORCIA, en calidadde legatario, domiciliado y residente en Barranquilla, respetuosamente demando ante usted la APERTURA DE PROCESO DE SUCESION TESTADA del Señor ANTONIO JOSE CARRILLO MIRANDA conforme a los siguientes:HECHOS
PRIMERO: El Señor ANTONIO JOSE CARRILLO MIRANDA falleció en esta ciudad el día 20 de febrero de 2011, tal y como lo demuestra el certificado de defunción allegado a estas diligencias.Siendo esta ciudad el lugar de su último domicilio.
SEGUNDO: El causante otorgó testamento abierto en la notaria QUINTA del circulo de Barranquilla, conforme escritura pública No. 25875 del día 15 deAgosto del año 2010.
TERCERO: El Señor CARLOS ANDRES VIVES ESCORCIA me otorga poder para representarlo en este proceso.
CUARTO: El bien sucesoral que describiré más adelante está ubicado en estemunicipio, y le fue otorgado a mi poderdante en calidad de legatario por medio de testamento abierto otorgado por el señor ANTONIO JOSE CARRILLO MIRANDA.

DECLARACIONES
PRIMERO: Que se declare abierto elproceso de sucesión del señor ANTONIO JOSE CARRILLO MIRANDA cuya herencia se defirió el día de su fallecimiento que ocurrió en esta ciudad donde tuvo su último domicilio.

SEGUNDO: El Señor CARLOSANDRES VIVES ESCORCIA mayor de edad y residente en Barranquilla, como legatario del Señor ANTONIO JOSE CARRILLO MIRANDA tiene derecho a intervenir en el presente proceso y en la elaboración deinventarios y avalúos.

TERCERO: Que se requieran a este proceso a cualquier asignatario con derecho a intervenir para que de este modo tenga oportunidad de aceptar o repudiar la asignación que se le...
tracking img