DEMANDA DE TRANSITO

Páginas: 8 (1786 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
CIUDADANA:
JUEZ DE MUNICIPIO DEL MUNICIPIO PAO DE SAN JUAN BAUTISTA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES.
SU DESPACHO.-

Yo, MILAGRO ABREU, Abogada en el libre ejercicio, inscrita en el Impreabogado bajo el número: 14.017, titular de la cédula de identidad número: V.-13.734.998, domiciliada en Tinaco, Estado Cojedes, actuando en éste acto en mi carácter de co apoderada Judicialde la Ciudadana; COROMOTO GUEVARA, titular de la cédula de identidad número: V.-8.365.986, domiciliada en Tinaco, Calle Sucre, casa Nº 5-3 Sector Tronconero, Municipio Tinaco, Estado Cojedes, civilmente hábil, con el debido acatamiento y respeto ocurro ante Usted a fin de exponer.

I
DE LOS HECHOS
En fecha 25 de Octubre del año 2012, siendo aproximadamente las diez y cuarenta y cinco de lamañana (10:45 a.m.) La Ciudadana GUEVARA COROMOTO, Venezolana, titular de la cedula de identidad V.- 13.569.258, soltera, Licenciada en Administración, se encontraba en el Hospital Dr. Eugenio Mariano González Padilla, del Municipio Tinaco, su vehículo en el estacionamiento, Marca, TOYOTA, Modelo: COROLLA AUTOMATICO, Color: BEIGE METAL, Tipo: SEDAN, Uso: PARTICULAR, Año: 1995, Placas: LAA-94B, Serialde Motor: 4ª-K-630896, cuando de repente un camión Marca FORD, Modelo: F-350, Color: BLANCO, Tipo: CHASIS, Año: 2008, Placas: A59AA3L, conducido por el Ciudadano PEREZ HERNANDEZ YHONNY ARAMID, Venezolano, titular de la cedula de identidad V.- 9.474.456, soltero, comerciante, el cual maniobrando de forma imprudente, salía del sitio donde se encontraba estacionado impactando la parte trasera delvehículo TOYOTA COROLLA, anteriormente identificado.
Luego de la colisión, ambos conductores se bajaron de los vehículos y el infractor del camión comento que en efecto se hallaba un poco distraído y que para el momento de retroceder, impacto de forma culposa el vehículo, según declaración hecha voluntaria y libremente por él, declaración que queda acentuada en el expediente Nº D-3256-09, levantadopor la autoridad de Transito competente y que acompaño al presente escrito marcado con la letra “A”. La Parte infractora propuso seguidamente que dejarán el accidente en ese estado y se arreglará personalmente, a lo que la parte agravante no accedió. Luego de que llegara la Policía Estadal y el Funcionario de Tránsito y Transporte Terrestre del Municipio Tinaco del Estado Cojedes y realizaran lasexperticias pertinentes a ambos se retiraron con el compromiso de solucionar el pago por el Accidente sufrido en relación con su compañía de seguros.
Se dio a conocer al infractor que el avaluó practicado por el perito designado por la oficina de Investigación de Accidentes de transito del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre del Estado Cojedes, arrojaba la cantidad de CUATROMIL OCHOCIENTOS BOLIVARES (BSF. 4.800,00), sin embargo repitió que en cuanto hablara con la aseguradora, ambos resarcirían los daños ocasionados al vehículo impactado. Seguidamente señalo que acudiera a la empresa aseguradora del vehículo, la cual es “SEGUROS NUEVO MUNDO C.A” ya que la parte infractora reportaría el siniestro de inmediato. Posteriormente alega la demandante que se traslado a dichaempresa aseguradora a fin de buscar respuestas satisfactorias para la reparación de los daños materiales, de lo cual no obtuve respuesta alguna. Seguidamente se comunico vía telefónica con el conductor del otro vehículo implicado para comentarle la situación con la empresa garante, del cual su respuesta fue que volvería a comunicarse con ellos, para el arreglar con la empresa la situación. Días mastardes, volví a comunicarme, tanto con el ciudadano que provoco los daños materiales como con la empresa aseguradora obteniendo respuestas evasivas, para lo cual me he dado de cuenta que prácticamente es inútil llegar a unos acuerdos de forma pacífica, alega la parte afectada. El valor de los daños ocasionados al vehículo asciende a los CUATRO MIL OCHOCIENTOS BOLIVARES (BSF. 4.800,00), según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda transito
  • Demanda de transito
  • demanda de transito
  • Demanda accidente de transito
  • Demanda de transito por proceso abreviado
  • Contestacion Demanda De Transito
  • Libelo demanda transito
  • MODELO DE DEMANDA DE TRANSITO 2016

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS