Demanda de usucapion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOBERANES DÍAZ, EDUARDO

VS.
CONSTRUCTORA SAN MATEO NOPALA, S.A,
Y BANCO DE LONDRES Y MEXICO S.N.C. Y
DEL C. REGISTRADOR PUBLICO DE LA PROPIEDAD EN EL MUNICIPIO DE NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO
JUICIO ORDINARIO CIVILPRESCRIPCIÓN POSITIVA

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MEXICO.

EDUARDO SOBERANES DIAZ, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en los Estradosde este H. Juzgado y autorizando para oír y recibir notificaciones así como para recibir toda clase de documentos y valores a los señores Licenciados en Derecho JUAN EDUARDO FRANCO AZUA, MOISES ESCAMILLA TREJO, LIZETTE KATHIA GORDILLO SOLDEVILA, así como a los Pasantes en Derecho, RICARDO FRANCO AZUA, JUAN ALBERTO FRANCO TAPIA, ERIKA VALDEZ POPOCA Y LIZETH ELENA AGUILAR ELIZALDE atentamente y conel debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en la vía Ordinaria Civil en ejercicio de la acción real que me compete vengo a demandar a la Sociedad Mercantil denominada CONSTRUCTORA SAN MATEO NOPALA, S.A. por conducto de la persona que legalmente la represente en su carácter de Titular Registral y quien puede ser emplazado a juicio en el domicilio ubicadoen el inmueble cito en la Calle de Avenida Dr. Gustavo Baz Numero 197, Interior 03, Colonia Hacienda de Echegaray, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53300 y de BANCO DE LONDRES Y MEXICO S.N.C. en su carácter de Fiduciaria y quien puede ser emplazado a juicio en el domicilio ubicado en la Calle de Renan Numero 36, Interior 104, Colonia Nueva Anzures en la Delegación Miguel Hidalgo, C.P.11590 en Mexico Distrito Federal, y del REGISTRADOR PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO DEL DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA EN SU ADSCRITO AL MUNICIPIO DE NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO y quien puede ser emplazado a juicio en el domicilio ubicado en el Centro Administrativo de Tlalnepantla cito en Avenida Toltecas Sin Numero en la Colonia La Romana en Tlalnepantla Estado de México, elcumplimiento de todas y cada una de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

Demando de CONSTRUCTORA SAN MATEO NOPALA S.A. y de BANCO DE LONDRES Y MEXICO S.N.C. lo siguiente:

A.- La Declaración Judicial de que ha operado a favor del suscrito promovente el Derecho de USUCAPION respecto del inmueble ubicado en la Calle de Colina de Ventiscas número 144, Esquina con Boulevard San Mateo,Fraccionamiento Residencial Bulevares, en Naucalpan de Juárez Estado de México, Código Postal 53140 situación que quedará debidamente acreditada en el momento procesal oportuno.

Demando del C. REGISTRADOR PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO DE TLALNEPANTLA EN SU ADSCRITO AL MUNICIPIO DE NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO lo siguiente:

B.- La Declaración Judicial que su Señoría tenga a bienrealizar en la que se ordene se inscriba a favor del suscrito promovente en el Registro Público de la Propiedad y Comercio, la Sentencia definitiva a favor del suscrito promovente respecto del inmueble que se precisa y detalla como el inmueble ubicado en la Calle de Colina de Ventiscas número 144, Esquina con Boulevard San Mateo, Fraccionamiento Residencial Bulevares, en Naucalpan de JuárezEstado de México, Código Postal 53140 y mismo que se encuentra inscrito en el Registro Publico de la Propiedad y el Comercio del Distrito Judicial de Tlalnepantla en su adscripción al Municipio de Naucalpan, bajo la Partida 396 del Volumen 90 Libro Primero Sección Primera.

Demando del CONSTRUCTORA SAN MATEO NOPALA S.A., Y DE BANCO DE LONDRES Y MEXICO S.N.C, Y DEL C. REGISTRADOR PUBLICO DE LA...
tracking img