Demanda de violencia familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARPETA FISCAL 1361-2012:
DECLARACIÓN DE ELIZABETH RAMOS JUAREZ (35): (09:46 hr.-13/01/2012)
He trabajado en MI BANCO como asesor ejecutivo desde el 22/02/2008 enLima y fui trasladada a Piura el 03/06/2008 desempeñando el mismo cargo, por ascenso del personal estuve como asesor ejecutivo senior (08/2010-01/06/2011 en querenuncie verbalmente). Mis funciones como asesor era captar, evaluar (captábamos al cliente e íbamos a verificar el negocio en campo y fedatear documentos, armaban elexpediente, había un comité de crédito formado por tres miembros: gerente de agencia, asesor de negocios y asesor participante), hacer seguimiento de los créditos de lacartera que nos asignaban, también participaba en los comités de créditos como tercer miembro.
La verificación (veracidad) de los clientes se hacía primero por el asesorde negocios, yo no otorgaba los créditos de maricultura y pesca (si tenía conocimiento del procedimiento: debía tener motor propio, un aval o casa propia, constanciade la asociación, constancia de siembra, verificar la existencia de los manojos), y participaba como tercer miembro en el comité de crédito (para que verifique laveracidad de los documentos y el cumplimiento de los requisitos). No había una política específica sobre el rubro de maricultura pero si se le asignaba unos parámetros dela norma que eran distintos a este rubro, es decir en los plazos eran de libre amortización, el pago era de una sola cuota, etc.
En el caso de Sr. WILLIAMSCHOQUEHUANCA, fue cliente de retorno, buena capacidad de pago y la revisión de los estados financieros para darle un libre de 40% de sus ingresos para que pueda cancelar.
tracking img