Demanda del trabajo en arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demanda del trabajo en Arquitectura

Planteamiento del problema
En el municipio de Álamos podemos encontrar uno de sus grandes atractivos, como lo es su antigüedad, laarquitectura en sus edificios con su estilo colonial y también su turismo.
En dicha ciudad, la generación de empleos respecto a los futuros arquitectos varia de distintos factores es por estoque en esta investigación se pretende dar posibles soluciones a este problema desarrollando la siguiente pregunta, ¿Cuáles son los factores que influyen en la generación de empleospara futuros arquitectos en la ciudad?

Justificación
Para saber realmente cuales son los factores que influyen en el surgimiento de nuevos empleos en la ciudad de Álamos para ossiguientes arquitectos.
Se pretenderá ayudar al desarrollo arquitectónico del pueblo, como también el brindar información a futuras arquitectos interesados en desempeñar su trabajo.
Sinesta investigación se puede perder la oportunidad de saber aprovechar los recursos de la naturaleza.

Objetivo
Determinar si los factores del municipio ayudaran o perjudicaran lanueva generación de empleos para futuros arquitectos, y brindar información a futuras generaciones, sobre los factores influyentes para que puedan aplicarlas en el ámbito laboralrespecto a la arquitectura en el municipio de Álamos.

Delimitaciones
La delimitación de esta investigación abarcaría un plazo de aproximadamente cinco años, cuando os egresados de lacarrera de arquitectura de la generación 2011-2016 puedan aprovechar esta información y aplicarla en su entorno laboral.

Limitaciones
Las limitaciones de esta investigación serán quehay que respetar y conservar el estilo colonial de pueblo de Álamos para así no dañar su identidad, y con esto ser complica el trabajo para futuras generaciones de arquitectos.
tracking img