Demanda desalojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1096 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DEL RAMO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E.

JORGE RAFAEL PALOMO LARA, mexicano, mayor de edad, con domicilio para recibir toda clase de notificaciones en la calle de Agustin de Iturbide No 570 Int. 101 del Centro Histórico, y autorizando a los CC. LIC. JORGE GUSTAVO PALOMO RODRIGUEZ, Y/O VICTOR ZUÑIGA LUJANO, HECTOR RODLRIGUEZ Y/O JOSE DE JESUS GUERRERO PEDROZA paraque las reciba en mi nombre en el domicilio antes mencionado, ante usted con el debido el respeto paso exponer:

Que en la Vía Extraordinaria Civil, vengo a demandar en Juicio de desocupación a la C. LINA ISABEL RUIZ DIAZ DE LEON, quien tiene su domicilio en la calle de Rosalio Sanchez Niño No 310, Colonia Ricardo B. Anayaasí mismo demando a su aval solidario ALFONSO RUIZALONSO, con domicilio en la calle de Sagitario No.265,de la Colonia Librado Rivera de esta ciudad, demanda que se instaura por los siguientes conceptos:

a).- Por la Rescisión del Contrato de Arrendamiento celebrado entre los C. LINA ISABEL RUIZ DIAZ DE LEON, así mismo demando a su aval solidario ALFONSO RUIZ ALONSO, con el suscrito, respecto del inmueble de mi propiedad ubicadoen la calle de Rosalio Sanchez Niño No. 310 de la Colonia Ricardo B. Anaya de esta ciudad, el cual fue celebrado el día 20 de Diciembre del 2008, por Un año, en la cual se pacto la cantidad de $ 2, 600.00 (Dos mil seiscientos pesos M.N. 100/00), mensuales de renta, desde este momento adjunto el contrato de arrendamiento.

b).- Por la desocupación del inmueble que ocupa yentrega material y jurídica del mismo a mi favor, el cual fue dado en arrendamiento a los demandados, mismo que se describe en el párrafo que antecede.

c).- Por el apercibimiento del lanzamiento si no desocupa el inmueble voluntariamente en el término legal.

d).- Por el pago de $ 70.000.00 (Setenta Mil Pesos 00/100 M.N), de rentas vencidas del dia _____________4 de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre del 2008, o sea el equivalente a ________siete meses de rentas vencidas y no pagadas y las que se sigan generando hasta la entrega material y jurídica del inmueble arrendado.

e).- Por el Embargo de bienes bastantes para cubrir las pensiones rentisticas reclamadas en el presente juicio.

f).- Por elpago de los Daños y Perjuicios que se originen al inmueble arrendado, mismo que fue recibido en perfectas condiciones por los arrendatarios.

g).- Por el pago de los servicios de agua y de energía eléctrica suministrados en el inmueble que tiene en arrendamientos los demandados.

h).- Por el pago de las Costas y Gastos que se originen por motivo de esteprocedimientos. a las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

Fundo mi demanda en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

H E C H O S

1.- Con fecha del 20 de Diciembre del 2008, celebre en el carácter de arrendadora Contrato de Arrendamiento, por un año, con los LINA ISABEL RUIZ DIAZ DE LEON, quien tiene su domicilio en la callede Rosalio Sanchez Niño No 310, Colonia Ricardo B. Anaya así mismo demando la cantidad de $ 2,600.00 ( Dos mil seiscientos pesos 00/100, M.N), mensuales, lo anterior como se demuestra en la cláusula primera de la copia del contrato que acompaño a la presente demanda, acompaño la copia en virtud de que el original lo tiene los demandados.

2.- En virtud de que transcurrió eltermino del año de arrendamiento, de acuerdo a lo pactado, promuevo la presente demanda por que los arrendatarios no cumplido con su obligación principal de pagar la renta desde el dia ____________________4º de marzo, 4 de mayo, 4 de junio, 4 de julio, 4 de agosto y 4 de septiembre del presente año, como lo demuestro con los recibos que acompaño a la presente demanda, por lo cual no obstante...
tracking img