Demanda desconocimiento

Páginas: 20 (4848 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
C.C. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA
SALA REGIONAL DEL NORESTE EN TURNO
DEL H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA
P R E S E N T E S.-


Asunto.- Se interpone Demanda de Nulidad.


C. ***, en mi carácter de Representante Legal de la Empresa Actora denominada “****, S.A. DE C.V.”, personalidad que acredito con la copia certificada del documento notarial que me permitoacompañar señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Calle ****, ante ustedes, con el debido respeto comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito y anexos que acompaño, ocurro con el carácter antes señalado, y con fundamento en lo establecido por los Artículos 1, 2, 3, 5, 13, 14, 15, 16, 17 y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento ContenciosoAdministrativo, a fin de promover JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO en contra de las resoluciones que quedarán debidamente precisadas en el capítulo correspondiente, mismas que desde este momento atribuyo a la Secretaría De Comunicaciones y Trasportes, , Dirección General de Autotransporte Federal; para lo cual me permito manifestar lo siguiente:


En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 14de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, me permito precisar lo siguiente:


I.- NOMBRE DEL DEMANDANTE, Y DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE LA SALA REGIONAL COMPETENTE :

“****, S.A. DE C.V.”, representada legalmente por el C. ***, con el domicilio arriba señalado.


II.- RESOLUCIONES IMPUGNADAS:

Se impugnan en términos del artículo 16 dela Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, la notificación, origen, sustento, contenido, fundamento, motivación y alcance de los supuestos Créditos Fiscales que a continuación se citan; ya que bajo protesta de decir verdad se señala que las supuestas resoluciones que contienen los citados créditos, nunca han sido legalmente notificadas a mi representada, reservándosele por talmotivo el derecho de formular la ampliación de demanda correspondiente dentro del término de ley al conocer las mismas.

En contra de la resoluciones contenidas en los créditos con los siguientes números, ****


III.- AUTORIDADES DEMANDADAS:


Secretaría De Comunicaciones y Trasportes, Dirección General de Autotransporte Federal.

Con domicilio en su respectivo recinto oficial.


IV.-HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA:


1.- “****, S.A. DE C.V.”, es una empresa constituida legalmente conforme a las leyes mexicanas, y es dueña, propietaria y permisionaria del vehículo descritos en la resolución impugnada.

El día 1 de agosto de 2012, supuesto personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Dirección General de Autotransporte Federal, acudió al domicilio delsuscrito en donde me informaron de que adeudaba unos supuestos créditos fiscales números ****:, y que podían ejecutarme. Así mismo, me informaron que en caso de no liquidarlos o realizar convenio, comenzarían a embargarme bienes para adjudicárselos según las leyes aplicables.

2.- Por estimar que las anteriores resoluciones, así como los actos que sostienen las mismas y las supuestas notificaciones,son contrarias a derecho por violar diversas disposiciones legales en perjuicio del suscrito, es por lo que ocurro ante esa H. Sala a fin de interponer el presente medio de defensa, solicitando la nulidad de las mismas, con fundamento en los Artículos 51 fracción IV y 52 fracción II de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, toda vez que dichos actos causan al suscrito lossiguientes :


V.- AGRAVIOS QUE OCASIONAN LAS RESOLUCIONES IMPUGNADAS:


ÚNICO.- Son ilegales y deberán declararse la Nulidad de las notificaciones y cobros de los créditos que constituyen las resoluciones impugnadas que quedaron precisadas en el capítulo titulado “II.- RESOLUCIONES IMPUGNADAS”, por parte de esa H. Sala, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 51 fracción IV y 52...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Nulidad Desconocimiento De Actos
  • modelo de demanda de divorcio por desconocimiento físico.
  • Demanda En Desconocimiento Y Reconocimiento De Partenidad Reinaldo Ferrer
  • DEMANDA DE RECONOCIMIENTO DESCONOCIMIENTO DE PATERNIDAD
  • Demanda actos desconocidos
  • Demanda de nulidad créditos desconocidos
  • Contestacion demanda desconocimiento de paternidad
  • desconocido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS