Demanda destrabe de cuentas

Páginas: 19 (4622 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2011
CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE PUEBLA.
PRESENTE

__________________, mexicano, mayor de edad, por propio derecho y con carácter de representante legal con poder para pleitos y cobranzas, actos de administración y actos de dominio de la persona moral denominada ________________________________acreditando dicha personalidad con el poder que se acompaña al presente, connúmero de instrumento 11,140 de fecha 05 de septiembre de 2006, pasada ante la fe del Lic. Gabriel Ibarra Flores, Notario Público Número 21 de esta Ciudad de Puebla, Pue., y señalando como domicilio el ubicado en calle Acatlan número 76, Colonia La Paz, c.p. 72160, Puebla, Pue., y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo para oír y recibir toda clase de notificaciones al C.P. GasparMachorro Vélez, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución General de la República, en relación con los diversos 1, fracción I, 2, 4, 114, 116, 120 y demás relativos y aplicables a la ley de la materia, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal,en contra de los actos y de la autoridades que a continuación señalaré.

Por lo tanto, paso a colmar los extremos de lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo manifestando lo siguiente:

l. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ________________________-., a través de su representante legal y con domicilio para recibir notificaciones el señalado al inicio del presente.

II. NOMBRE YDOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe tercero perjudicado.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES.-

Lo es como autoridad ordenadora:

1. C. José Luis Barclay Arce, Administrador local de Recaudación de Puebla Sur.

Lo es como autoridad ejecutora:

1. C. Presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
2. C. Gerente de la Institución Bancaria Banamex sucursal 4866,Chipilo, Puebla., con domicilio en Av. 16 de septiembre, número 104, Chipilo de FCO J MINA.

IV. ACTO RECLAMADO

Del C. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DE PUEBLA SUR DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, le reclamo:

La continuación de la orden verbal o por escrito girada a la Institución de Crédito BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S.A., integrante del GRUPO FINANCIERO BANAMEX, para el efectode que se continúe la inmovilización de los fondos remanentes en mi cuenta de cheques número 4866/3145 con número de contrato 7558994052, una vez realizada la transferencia de fondos con fundamento en el artículo prevista en el artículo 156 Ter, fracción I del Código Fiscal de la Federación vigente y en virtud de haber finiquitado con dicha autoridad los créditos fincados a nombre de mirepresentada.

Del C. PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES y EL C. GERENTE DE LA INSTITUCIÓN BANCARIA BANAMEX SUCURSAL 4866, CHIPILO, PUEBLA, les reclamo:

El cumplimiento que se continua dando a la orden verbal o por escrito que giró el Administrador Local de Recaudación de Puebla Sur del Servicio de Administración Tributaria, por la cual decretó a la institución de crédito BANCONACIONAL DE MÉXICO, S.A., integrante del GRUPO FINANCIERO BANAMEX, que se continúen inmovilizando los fondos de mi cuenta de cheques número 4866/3145 con número de contrato 7558994052 una vez realizada la transferencia prevista en el artículo 156 Ter, fracción I del Código Fiscal de la Federación vigente por la cual quedan satisfechos los créditos fiscales que mi representada tuvo con el Servicio deAdministración Tributaria.

V. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.-
Se violan en mi perjuicio lo dispuesto en los artículos 8°, 14° y 16° de la Constitución General de la República.

Vl. PROTESTA LEGAL.
Bajo protesta de decir verdad en nombre de mi representada, hago del conocimiento H. Juez las siguientes consideraciones fácticas, manifestando que los hechos y abstenciones que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de congelamiento de cuentas
  • Demanda rendicion provocada de cuentas
  • Demanda de rendicion de cuentas
  • Destrabado
  • Cuentas nacionales oferta y demanda agregadas
  • MoDelo De Demanda Para Juicio De Cuentas
  • lo que debemos tener en cuenta para demandar civillmente
  • Demanda de rendicion de cuentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS