Demanda divorcio administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE DIVORCIO ADMINISTRATIVO
Demanda Inicial

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
PRESENTE

Luís Roberto Santiago Arango y Ana Zetina López  mexicanos, mayores de edad, casadosentre si, el primero de los nombrados empleados, la segunda dedicada a las labores del hogar, y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en Ignacio Zaragozanumero 12 Colonia centro de esta ciudad, para cualquier hecho nuestro abogado patrono el C. Lic. Paúl Sáenz Medina, respetuosamente comparecemos a exponer:

Por medio del presente curso y por nuestropropio derecho,  acudimos a interponer JUICIO DE DIVORCIO ADMINISTRATIVO, fundamos nuestra promoción  en los hechos y consideraciones de derechos siguientes:

H E C H O S

1.- En este municipioCoatzacoalcos, Veracruz , el 27de Abril del año 1990, contrajimos matrimonio,  ante el Registro Civil, bajo el Régimen de de Sociedad Conyugal, Según se desaprende del acta de matrimonio que se anexa.2.- Durante nuestro matrimonio,  Establecimos nuestro hogar conyugal, en la calle Ignacio Zaragoza numero 6 colonia centro,  de esta ciudad. Durante el matrimonio no procreamos familia y bajoprotesta de decir verdad, la  C. Ana Zetina López no se encuentra en cinta.

3.- Durante  el tiempo que duro nuestra unión no adquirimos bienes muebles ni inmuebles, solo utensilio indispensable para elhogar, por lo que no existe que repartir en la liquidación de la sociedad, que su señoría dicte en la respectiva sentencia.

4.- Es el caso es que hemos decidió, disolver el vinculo matrimonial quehasta el día de hoy nos une; Por cuestiones que no viene al caso comentar, solo que  no, nos es posible hacer vida de común,  por lo que acudimos ante su jurisdicción y competencia para lograrlo, poresta vía Judicial.

D E R E C H O

 
El fundamento legal lo consagra los artículos 141 fracción XVI, y 146, Del Código Civil para el Estado de Veracruz. Así como los artículos  498, 499, 500,...
tracking img