Demanda divorcio incausado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEJIA HERREJON MARIA ANTONIA
Y
FELIPE DE JESUS CADENA HERNANDEZ
JUICIO ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

MARIAANTONIA MEJIA HERREJON Y FELIPE DE JESUS CADENA HERNANDEZ, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos, notificaciones y valores aun los de carácter personal, el ubicado en la Calle de Manuel Ma. Contreras número 61 interior 1, Colonia San Rafael, Código Postal 06470, Delegación Cuauhtémoc, en esta Ciudad y autorizando para los mismos efectos alos CC. Licenciados en Derecho: María Lucero Licette Pando Escudero con número de Cedula Profesional 1374346,expedida por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaria de Educación Pública , así como a los CC pasantes de la misma profesión María Fernanda Vara Urrutia, Juan Jesús Pineda Villanueva, Ricardo Sevilla Contreras, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 enel penúltimo párrafo del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, con el debido respeto comparezco ante usted para exponer:

Que por medio del presente escrito, acudimos ante Usted su Señoría para solicitar en la vía Ordinaria Civil, la disolución del vinculo matrimonial que nos une, fundándonos para la instauración de la presente solicitud, determinando la procedenciade la Acción Ejercitada, las consideraciones fácticas, y preceptos legales atinentes, que a continuación se exponen:

H E C H O S

1.- En fecha 23 de Noviembre de 1999 los suscritos contrajimos matrimonio civil en la Ciudad de México, Distrito Federal, ante el Juzgado Vigésimo Noveno del Registro Civil ,bajo el régimen patrimonial de Sociedad Conyugal, según se acredita con el acta dematrimonio que se adjunta al presente escrito como ANEXO I.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijo de nombres CHRISTIAN MISAEL Y KARLA VALERIA ambos de apellidos CADENA MEJIA , quienes nacieron el 24 de Julio del 2000 y 8 de Septiembre del 2005 respectivamente, según se acredita con las actas de nacimiento que se adjuntan al presente ocurso como ANEXO II y III

3.- Establecimosnuestro domicilio conyugal en el inmueble ubicado en la calle de Calle de Hidalgo no. 8, Barrio San Juan, Delegación Tlahuac, Código Postal 13030, en esta Ciudad, Distrito Federal.

4.- Es el caso, que por mutuo consentimiento hemos decidido divorciarnos y para efecto presentamos esta solicitud y el convenio respectivo mismo que se adjunta al presente escrito como ANEXO IV.

P R UE B A S1.- DOCUMENTAL PÚBLICA: consistente en la copia certificada del Acta de Matrimonio de los suscritos que se adjuntan al presente escrito como Anexo I. Con esta prueba se pretende acreditar que se celebro el matrimonio y se relaciona con el Hecho 1 de esta demanda.

2.- DOCUMENTAL PÚBLICA: consistente en la copia certificada de las Actas de Nacimiento de nuestros menores hijos de nombresCHRISTIAN MISAEL Y KARLA VALERIA ambos de apellidos CADENA MEJIA que se adjuntan al presente escrito como Anexo II y III. Con esta prueba se pretende acreditar el parentesco de los menores con los suscritos y se relaciona con el hecho 2

3.- PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA: que se derive de todo lo actuado y en todo lo que beneficie a los intereses de los solicitantes.
Esta prueba se relaciona contodos y cada uno de los hechos de nuestra solicitud de Divorcio Incausado, así como de la del convenio exhibido en la misma y se ofrece con el fin de demostrar la procedencia del convenio referido.

4.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES: consistente en todo lo que se derive de lo actuado y beneficie a los intereses de los solicitantes.
Esta prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos de...
tracking img