Demanda divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTOR
VS
DEMANDADO.
JUICIO ORDINARIO CIVIL.
DIVORCIO NECESARIO.
ESCRITO INICIAL.C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO, EN TURNO.

ACTOR, por mi propio derecho señalando los estrados de ese Honorable Juzgado para oír y recibirtodo tipo de notificaciones y documentos y autorizando para los mismos efectos como mi abogado patrono al_________________ quien es titular de la Cédula Profesional número 3687041 expedida a sufavor por la Dirección General de Profesiones así como a los CC. _______________________ para que se impongan de autos, ante Usted, Ciudadano juez, con el debido respeto comparezco y expongo:

“Queen la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar de la DEMANDADA, con domicilio en _________________________, en el Municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, las siguientes:P R E S T A C I O N E S.

A) La disolución del Vínculo matrimonial que nos une;

B) El establecimiento de un régimen de convivencia provisional y en su casodefinitivo, entre el suscrito y la menor hija habida en matrimonio.

C) La disolución y liquidación de la Sociedad Conyugal.

D) El pago de gastos y costas que origine el presente juicio.

Me fundopara hacerlo en las siguientes consideraciones de Hecho y de Derecho:

H E C H O S.

I. El día……DEL MES ….. del año……… contraje matrimonio con la demandada, bajo el Régimen de Sociedad Conyugal,según lo acredito con la Copia Certificada del Acta de Matrimonio que adjunto a este ocurso de demanda.

II. En nuestro matrimonio procreamos a la menor ………….., según lo acredito con la copiacertificada de su acta de nacimiento. Dicha menor nació en éste Municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

III. Para todos los efectos legales a que haya lugar, manifiesto a su Señoría...
tracking img