Demanda divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PEDRO PEREZ
VSMARIA GOMEZC. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA
INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR.
P R E S E N T E. –

C. PEDRO PEREZ, señalandocomo domicilio para oír y recibir notificaciones en el Despacho Profesional ubicado en Avenida Ejercito Mexicano número 8956, Fraccionamiento Flamingos de esta Ciudad de Mazatlán, Sinaloa yautorizando para recibirlas a la P. D. NORA LETICIA SANCHEZ HERNANDEZ, de conformidad con los artículos 52 bis y 126 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de Sinaloa, ante Usted C. Juez conel debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo en la VÍA ORDINARIA CIVIL y en apoyo de la causal XVIII del artículo 267 del CódigoCivil para el Estado de Sinaloa, a demandar a la Sra. MARIA GOMEZ GARZA, quien puede ser emplazada en ______________ , domicilio en el cual labora, que bajo protesta de decir verdad manifiestodesconocer domicilio el cual habita la ahora demanda por las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A).- La disolución del vínculo matrimonial que nos une con fecha __________________ bajo el régimenpatrimonial de separación de bienes, contraído en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, ante el C. Juez ___________ del Registro Civil, según consta en el acta correspondiente que tiene los siguientes datos____________________ en virtud de que el suscrito y la demandada vivimos separados desde la fecha del año 2005, habiendo transcurrido más de dos años sin que tengamos vida en...
tracking img