Demanda divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materia: Procesal civil II
Equipo: Pedro González Martínez
Selene Juárez Hernández
11/02/2011 primer parcial
------------------------------------------------------------------------C. Juez familiar

María Elena González Barrera, mexicana mayor de edad, con domicilio en Capitán Caldera No. 34 Col. Tequisquiapan. Nombrando como representante legal al Lic. Israel Rodríguez yautorizando al P.D. Ricardo Zavala Almazan con domicilio para oír y recibir notificaciones en el domicilio de Himno Nacional No. 89 Zona centro.
Por mi propio derecho vengo a interponer demanda dedivorcio necesario en la via ordinaria Civil en contra del C. Jorge Luis Guerrero con domicilio en Calle Nicolás Zapata No. 678 Col. Del Valle.

Objetos que se reclaman.
A) Por la disolución delvínculo matrimonial.
B) Patria potestad de los menores.
C) Pensión alimenticia provisional.
D) Indemnización del 50% (cincuenta por ciento) del valor de los bienes constituidos en elpatrimonio de familia.
E) Costas y gastos generados en el juicio.
Hechos.
1) Con fecha 14 de octubre de 1989 la C. María Elena González Barrera y el C. Jorge Luis Guerrero celebraron contrato dematrimonio que se acredita con el anexo No.1 que se describe como Acta de matrimonio No. 45678 expedida por el registro Civil del Estado de San Luis Potosí S.L.P. en su categoría de régimen de sociedadconyugal.

2) De dicha relación procrearon dos hijos de nombres María Claudia Guerrero González de 8 (ocho) años de edad que se acredita con el anexo No.2 que se describe como Acta de nacimientoNo. 5678 expedida por el Registro Civil del Estado de San Luis Potosí S.L.P. y Raymundo Guerrero González de 13 años que se acredita con el anexo No.3 que se describe como Acta de nacimiento No. 9876expedida por el Registro Civil del Estado de San Luis Potosí S.L.P.

3) Durante 22 (veintidós) años de matrimonio la Sra. María Elena González Barrera se dedico preponderantemente al desempeño...
tracking img