Demanda divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ UNICO CIVIL DE PARTIDO
MOROLEÓN, GUANAJUATO
PRESENTE:

GABRIELA MARTINIEZ CEBALLOS, mexicana, mayor de edad, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones el ubicado en calle Tlaxcala número 21 “A” veintiuno letra A de esta Ciudad, autorizando para tales efectos al C. LIC. VICTOR MANUEL BARAJAS ZAMUDIO, ante Usted con el debido respetocomparezco a exponer.

Que por medio del presente escrito y en la Vía Ordinaria Civil vengo a demandar formalmente el Divorcio Necesario o Forzoso al C. FELIPE RAMIREZ HUERTA quien tiene sudomicilio en la calle Defensores de Moroleón número 33 treinta y tres, de esta Ciudad, a quien demando:

a) La disolución del vínculo matrimonial que actualmente nos une, por las causales previstas en lasfracciones XII y XV del articulo 323 del Código Civil vigente en el Estado de Guanajuato.

b) La pérdida de la Patria Potestad de nuestros menores hijos BEATRIZ, MARIA Y FELIPE todos de apellidosRAMIREZ MARTINEZ.

c) El pago de gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.

Fundo la presente en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S :

I.- Enfecha 20 veinte de enero de 1999 mil novecientos noventa y nueve contraje matrimonio civil con el C. FELIPE RAMIREZ HUERTA, ante la Fë del Oficial del Registro Civil de esta Ciudad, tal como loacredito con copia certificada del acta de matrimonio que para tal efecto acompaño a la presente. (Anexo 1)

II.- Durante nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal en la casa marcada conel número 33 treinta y tres de la calle Defensores de Moroleón, de esta Ciudad.

III.- Durante nuestro matrimonio procreamos tres hijos de nombres BEATRIZ, MARIA Y FELIPE todos de apellidos RAMIREZMARTINEZ, quienes actualmente son menores de edad, hecho que justifico con las copias certificadas de sus actas de nacimiento que acompaño a la presente. (Anexo 2, 3 y 4)

IV.- Es el caso que...
tracking img