Demanda divorcio nesesario

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
EXPEDIENTE NÚMERO: ________________________
JUICIO ORDINARIO CIVIL

Juez _______ de lo familiar en turno
P r e s e n t e:
JOSÉ MIGUEL ÁNGEL JARAMILLO SÁNCHEZ, por propio derecho, señalando como domicilio procesal el ubicado en Calle Juan Ramón Jiménez Numero 135 (ciento treinta y cinco), Colonia Prados del Mirador, en ésta ciudad , autorizando para oír y recibir notificaciones, así como pararecibir toda clase de documentos a C.C ORLANDO GARCÍA SÁNCHEZ, JUAN SERGIO GÓMEZ REYES Y MARIANA DEL CARMEN MÉNDEZ MURCIO, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y en la Vía Ordinaria Civil vengo a demandar formalmente el Divorcio Necesario, a la C. PERLA KARINA JUÁREZ BÁRCENAS, quien puede ser emplazada en su domicilio en la calle 9 (nueve)número 815 (ochocientos quince) Colonia Lomas de Casablanca, de esta Ciudad, a quien demando:
a) La disolución del vínculo matrimonial que actualmente nos une, por las causales previstas en la fracción XII del artículo 246 del Código Civil vigente en el Estado de Querétaro.
b) La separación de los cónyuges, en base al artículo 261.
c) Se me conceda la guarda, custodia y depósitoprovisional y en su momento definitiva de nuestra menor hija KATHERINE SCARLETT JARAMILLO JUÁREZ, en razón de los cuidados que requiere, señalando como lugar de depósito el ubicado en Calle Chabacano Número 24 A Colonia Reforma Agraria en esta ciudad., en los términos y condiciones en que la he venido teniendo desde su nacimiento.
d) El pago de gastos y costas que se originen con motivo del presentejuicio.

Fundo mis pretensiones reclamadas y ejercicio de la acción en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S
I.- En fecha 4 (cuatro) de mayo de 2011 (dos mil once) contraje matrimonio civil con la C. PERLA KARINA JUÁREZ BÁRCENAS, ante la Fe del Oficial del Registro Civil de esta Ciudad, tal como lo acredito con la copia certificada del Acta de Matrimonio que seadjunta al ocurso de cuenta, documento que presento en original y fotocopia, solicitando que previo cotejo sea devuelta por ser útiles para otros fines legales.

II.- De nuestro matrimonio procreamos a una hija, de nombre KATHERINE SCARLETT JARAMILLO JUÁREZ; quien actualmente cuenta con la edad de 9 meses. Como se acredita con la correspondiente copia certificada del acta de nacimiento, documentosque presento en original y fotocopias, solicitando que previo cotejo sea devuelta por ser útiles para otros fines legales.
III._ Durante nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal Matlazintas número 112 interior 2 en la Colonia Cerrito Colorado, de esta Ciudad, siendo este propiedad de los padres de la cónyuge mismo que se nos facilitó la renta de dicho bien, en la cual no se pactóen contrato escrito si no que todo el arreglo y pago de dicha renta fue de manera oral.
IV._ Desde que la demandada quedo embarazada su conducta fue dañina tanto para ella como para el producto porque no dejo de fumar ni beber, así como tampoco se tomó la medicina que le habían recetado.
V.- De Noviembre de 2010 a Febrero de 2011 nos separamos por dichos problemas sin que por ellos dejara dehacerme cargo de mis obligaciones.
IV._ En septiembre del 2011 empezaron a suscitar problemas que volvían tensa la relación marital, y cuya medida para intentar resolver estos acudimos a terapias con una Psicóloga.
V._ Durante los meses de diciembre y enero el ambiente familiar y conflictos ocasionados a que la C. PERLA KARINA JUÁREZ BÁRCENAS, no atendía correctamente a nuestra menor,descuido en el mantenimiento del hogar así como sus continuas salidas en la noche y llegadas en la madrugada y como consecuencia de esta conducta no atendía a nuestra menor hija haciéndose cargo de ella la madre de la demandada porque yo me encontraba trabajando.
VI._ A principios de marzo del año en curso, siendo ya insostenible la relación abandone el domicilio conyugal, y regrese al domicilio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio nesesario
  • Divorcio nesesario
  • Demanda divorcio
  • Demanda de divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS