Demanda divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMUEVE DIVORCIO VINCULAR ART. 214 INC. 2° CÓDIGO CIVIL


SEÑORA JUEZ DE FAMILIA:

Eduardo GILBERT, con domicilio real en calle José Fuchs 59 B° Malvinas, ComodoroRivadavia, Provincia del Chubut, y constituyendo domicilio procesal en calle Ituzaingo 655 de esta ciudad de Comodoro Rivadavia, ante Vuestra Señoría respetuosamente se presenta y dice:

I -APODERAMIENTO ESPECIAL

Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 48 del C.P.C.C.Ch., inviste al Dra. Marluce Marques Dias Barboza de facultades especiales en los términos,efectos, obligaciones, alcances y responsabilidades de los artículos 50 a 54 del código de rito, a cuyo efecto suscribe el presente juntamente con el letrado que lo asiste.

II - OBJETOQue viene a promover acción de divorcio vincular por la causal prevista en el Artículo 214 inciso 2° del Código Civil (separación de hecho de los cónyuges por más de tres años) contrala Sra. Beatriz BORDA, con domicilio real en calle La Pampa 407 B° 13 de Diciembre de esta ciudad de Comodoro Rivadavia, solicitando a V. S. se sirva decretar oportunamente el mismo. Todo ello segúnlas consideraciones de hecho y de derecho que a continuación expone. Con costas.

III - HECHOS

Que conforme lo acredita con la documentación que se adjunta – acta dematrimonio - contrajo matrimonio con la Sra. Beatriz BORDA el día 19 de abril de 1990 en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Que producto de desavenencias que fueronincrementándose en la pareja, ya aproximadamente dos años antes de producirse la separación de hecho se había interrumpido la vida marital durmiendo los cónyuges en cuartos distintos. Al volverse imposible laconvivencia del matrimonio, tomaron la decisión de separarse, oportunidad en que esta parte prefirió retirarse del hogar conyugal atribuyendo el mismo a la esposa y sus hijos menores de modo de...
tracking img