Demanda ejecutiva de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
JUEZ DE FAMILIA DE SANTA MARTA (REPARTO)
E. S. D.

REF. PROCESO EJECUTIVO DE ALIMENTOS PROMOVIDO POR MILADYS ESTHER REY PEREZ CONTRA MILCIADES VISBAL PERTUZ.



MILADYS ESTHER REY PEREZ , mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, identificada civilmente como aparece al pie de mi firma, con el respeto acostumbrado, me permito manifestar que en mi condición demadre de las menores YAIMARA TATIANA y YURIS TATIANA REY VISBAL por ende su representante legal, confiero PODER ESPECIAL, AMPLIO Y SUFICIENTE, a YAJAIRA PEREA AYOLA, estudiante de consultorio jurídico de la universidad Sergio Arboleda, identificada con la cedula de ciudadanía numero 1.082.906.962 de Santa Marta (Magdalena); para que en mi nombre y representación promueva, inicie y lleve hasta suculminación el PROCESO EJECUTIVO DE ALIMENTOS DE MENORES, contra el señor MILCIADES VISBAL PERTUZ, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Marta, padre de las menores anteriormente mencionadas.

Mi apoderado YAJAIRA PEREA AYOLA, queda facultado para desistir, impugnar, transigir, embargar y secuestrar bienes, sustituir, renunciar, reasumir, interponer recursos, excepciones, y en generaltodas aquellas actuaciones que sean necesarias para la defensa de mis intereses, como también todas las emanadas del Artículo 70 del Código de procedimiento civil.

Sírvase señor juez reconocer personería a mi apoderado en los términos y para los efectos en que está conferido el presente poder

Atentamente,


_____________________________
MILADYS ESTHER REY PEREZ
C.C. No. 57`430. 650 deSanta Marta (Magdalena)





ACEPTO:


_____________________________________
YAJAIRA PEREA AYOLA
C.C. 1.082.906.962 de Santa Marta (Magdalena)
Estudiante del consultorio jurídico de la Universidad Sergio Arboleda
Cód. 0660009






Señor:
JUEZ DE FAMILIA DE SANTA MARTA (REPARTO)
E. S. D.


REF: DEMANDA EJECUTIVA DE ALIMENTOS DE MENORES CONTRA ELSEÑOR MILCIADES VISBAL PERTUZ.


YAJAIRA PEREA AYOLA, mayor de edad, vecino de esta ciudad, e identificado con la cedula de ciudadanía No. 1.082.906.962 de Santa Marta, estudiante adscrita al consultorio jurídico de la Universidad Sergio Arboleda con carné estudiantil No 0660009, obrando en mi calidad de apoderado judicial de la señora, MILADYS ESTHER REY PEREZ, también mayor y vecino de estaciudad, identificado con la cédula de ciudadanía Nº 57`430.650 de Santa Marta (Magdalena), quien a su vez actúa como representante legal de sus hijas YAIMARA TATIANA y YURIS TATIANA de once (11) y dieciséis (16) años respectivamente, por estar bajo su custodia, por medio del presente escrito me permito interponer demanda ejecutiva de alimento de menores contra el señor MILCIADES VISBAL PERTUZ,mayor y vecino de esta ciudad e identificado con la cedula de ciudadanía No. 4`979.531 de Santa Marta (Magdalena), y lograr por medio de este procedimiento el cumplimiento del pago de las obligaciones alimentaria.

Esta solicitud la fundamento en los siguientes:



hechos


Mi mandante, la señora MILADYS ESTHER REY PEREZ y el señor MILCIADES VISBAL PERTUZ convivieron durante veintidós (22)años en calidad de compañeros permanentes.

De esa unión nacieron las menores YAIMARA TATIANA y YURIS TATIANA VISBAL REY, de once (11) y dieciséis (16) años respectivamente.

El mencionado señor MILCIADES VISBAL PERTUZ, tiene suficiente capacidad económica, pues labora en TRANSPORTES COOTRAGUA- EXPRES WAYÛU, ejerciendo el cargo de Agente Comercial, empresa ubicada en la CENTRAL DE TRANSPORTECalle 41 N 31-17 Local 110.

Desde que dicha relación llego a su fin, el señor VISBAL PERTUZ no ha suministrado lo necesario para la manutención de sus menores hijas, por lo tanto la ejecutante lo cita audiencia de conciliación para lograr un acuerdo acerca de la cuota alimentaria para las menores en comento.

El día dos (2) de marzo de dos mil diez (2010) comparecieron al CENTRO DE...
tracking img