Demanda ejecutiva de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
JUEZ DE FAMILIA DEL CIRCUITO (Reparto)
Villavicencio.

JEYSON RAUL BERMUDEZ ECHEVERRI, mayor de edad y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 1.121.860.953 deVillavicencio, estudiante del Consultorio Jurídico GUILLERMO FERNANDEZ LUNA de la Universidad del Meta, inscrito con el No. 1033, obrando en condición de apoderado de la señora DIANA DEL PILARSOTOMAYOR CARDENAS, mayor de edad y vecina de este lugar, identificada con la cédula de ciudadanía No. 1.121.873.537 de Villavicencio, quien obra en representación de su menor hija KAROL SOFIA TORRESSOTOMAYOR, par que en su nombre y representación presente demanda ejecutiva de alimentos en contra del señor EDISON ARNULFO TORRES RAMOS, igualmente mayor de edad, conforme a los siguientes:

- HECHOS -PRIMERO.- Mi poderdante, señora DIANA DEL PILAR SOTOMAYOR CARDENAS y el señor EDISON ARNULFO TORRES RAMOS son los padres biológicos de la menor KAROL SOFIA TORRES SOTOMAYOR.

SEGUNDO.- La menorKAROL SOFIA TORRES SOTOMAYOR, nació en Villavicencio el día 01 de Febrero de 2009, como consta en el registro civil de nacimiento con No. Indicativo serial 41579833 expedido por la Registraduria delEstado Civil de Villavicencio.

TERCERO.- Mediante acuerdo conciliatorio de fecha 05 de enero de 2012 celebrado en el ICBF, el señor EDISON ARNULFO TORRES RAMOS se comprometió a cancelar como cuotaalimentaria de su menor hija KAROL SOFIA TORRES SOTOMAYOR, la suma mensual de DOSCIENTOS CINCO MIL PESOS ($205.000) moneda corriente dentro de los primeros cinco (5) días de cada mes, mas dos cuotasadicionales en los meses de junio y diciembre por valor de CIENTO DOS MIL PESOS ($102.000) y DOSCIENTOS CINCO MIL PESOS ($205.000) moneda corriente respectivamente.

CUARTO.- El demandado ha incumplidocon la obligación respecto de lo que fue acordado y adeuda las siguientes cuotas:

1. Cuotas de Enero a Agosto de 2012 por un valor cada una de DOSCIENTOS CINCO MIL PESOS ($205.000) moneda...
tracking img