Demanda ejecutiva laboral

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
EN LO PRINCIPAL: DEMANDA EJECUTIVA Y MANDAMIENTO DE EJECUCIÓN Y EMBARGO; EN EL PRIMER OTROSI: SEÑALA BIENES PARA LA TRABA Y DEPOSITARIO; EN EL SEGUNDO OTROSI: SE TENGA PRESENTE.

S. J. L. DEL 2ºCIVIL DE RANCAGUA

MARÍA JOSÉ ZAPATA BERNAL, abogada de la Corporación de Asistencia Judicial, Consultorio Rancagua, por la parte demandante, domiciliada para estos efectos en Cuevas número 231,Ciudad de Rancagua, en autos sobre Gestión Preparatoria, caratulados “LARA con MORALES”, Rol Número 10.853-2008:
Que, en atención a lo dispuesto en el artículo 436 del Código de Procedimiento Civil,vengo en deducir demanda ejecutiva en contra de doña PABLA SOLANGE MORALES CAMPOS, dueña de casa, domiciliada en Block 16, departamento 31, Población Abanderado Ibieta, Comuna de Rancagua. Por la sumade $ 313.151 - (trescientos trece mil ciento cincuenta y un pesos), más los debidos reajustes, toda vez que con fecha 04 de Abril del año 2011 se tuvo por confesa a la demandada de autos, al nocomparecer a la citación fijada por V.S. quedando de ese modo preparada la vía ejecutiva.
La obligación es líquida, actualmente exigible, el título es ejecutivo y la acción ejecutiva no estáprescrita, por lo que procede la ejecución en contra del demandado. Por consiguiente, se dan todos los presupuestos de la ejecución forzada, que se inicia con esta demanda ejecutiva.

POR TANTO,
deconformidad con los arts. 1437, 2314 y siguientes del Código Civil, 434 Nº 1º, 435, 436 y demás pertinentes del Código de Procedimiento Civil.
RUEGO A S.S. se sirva tener por presentada demandaejecutiva en contra de doña PABLA SOLANGE MORALES CAMPOS, ya individualizada, por la suma de $ 313.151 - (trescientos trece mil ciento cincuenta y un pesos) más intereses; y asimismo, que se despachemandamiento de ejecución y embargo por dichas sumas; y mandar que se siga adelante esta ejecución, hasta que se efectúe entero pago de esas cantidades, con expresa condenación en costas.
PRIMER OTROSI:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda ejecutiva laboral
  • demanda ejecutiva laboral
  • modelo demanda ejecutiva laboral
  • demanda ejecutiva laboral
  • Demanda Ejecutiva Laboral
  • demanda ejecutiva laboral
  • DEMANDA EJECUTIVA LABORAL CONTRA PERSONA NATURAL
  • Demanda Ejecutiva Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS