Demanda ejecutiva mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. NO. / 2010
PATRICK GALEN DEMPSEY

VS.ALONSO ARREOLA LANUS
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
INICIO

C. JUEZ EN TURNO DE LO CIVIL.
P R E S E N T E.

EDGAR JOSE RON VASQUEZ, en mi carácter de endosatario en procuración de SR. PATRICK GALENDEMPSEY, Señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones el despacho jurídico ubicado en la primera sur poniente # 454 altos en esta ciudad; Así mismo autorizando para oírnotificaciones y recoger toda clase de documentos a las C.C. MARIANA CUESTA PENAGOS Y/O PAULINA URBINA BONIFAZ, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que en la Vía Ejecutiva Mercantil y enEjercicio de la Acción Cambiaria Directa, vengo a demandar al SR. ALONSO ARREOLA BONIFAZ, en su carácter de demandado, con domicilio en LIBRAMIENTO SUR PONIENTE # 1990-A, COL. BENITO JUAREZ en estaCiudad, el pago de las siguientes prestaciones:


A.- El pago de la cantidad de $100,000.00 ( CIEN MIL PESOS 00/ 100 M.N. ) por concepto de capital o suerte principal.

B.- El pago delos intereses Moratorios pactados en los documentos base de mi acción así como los intereses que se sigan generando hasta la total solución del Adeudo.

C.- El pago de los Gastos y Costas que elpresente Juicio origine.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de Hechos y Derechos:


H E C H O S

I.- ALONSO ARREOLA BONIFAZ,suscribió en esta Ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas el siguiente pagare a favor de mi ENDOSANTE.
PAGARE de fecha 5 de Abril de 2010 por la cantidad de $100,000.00 ( CIEN MIL PESOS 00/100) con fecha devencimiento el día 5 de Mayo de 2010.
Adjunto el pagare base de mi acción en original como a nexo Uno.

D E R E C H O S

I.- Son aplicables en...
tracking img