Demanda ejecutiva mercantil

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
ASUNTO:
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

C. JUEZ DE PARTIDO EN TURNO
DE LA CIUDAD
CELAYA, GTO.
P R E S E N T E.

C. LAURA LETICIA MENDOZA HERRERA, Abogada, Mexicana de Nacimiento, Mayor deedad, al corriente con mis obligaciones fiscales con el carácter de Apoderado legal del SR. JUAN JOSE IBARRA JAIR NARA lo que acredito con la copia certificada de la Escritura Publica No. 13,646pasada ante la fe del Notario Publico No. 29 de la ciudad de Celaya Guanajuato, con domicilio para recibir toda clase de notificaciones en la calle Juan B. Costelazo #746 Col. LA CANDELARIA de estaciudad y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación en los términos del párrafo tercero articulo 1069 del código de comercio reformado, el C. JOSE ALEJANDRO PEREZ NUÑEZ, paraque consulte el expediente y reciba toda clase de notificaciones y documentos, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

En la Vía Ejecutiva Mercantil, demando al C. JOSELEONARDO SILVA, que tiene su domicilio en la calle Ejido de la Machuca Col. Ejidal C.P. 38098 de esta ciudad, el pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- El pago de lacantidad de $ 8,181.00 (Ocho Mil Ciento Ochenta y Un Pesos 00/100 M.N.), importe de el cheque Numero 0000022 (cero, cero, cero, cero, cero, dos, dos) a cargo de el BANCO WAL-MART DE MEXICO ADELANTE S.A.B).- El pago del 20% de la cantidad que se reclama por concepto de la indemnización a la que tengo derecho según el articulo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.C).- El pago de los gastos y costas que se generen con motivo del presente Jucio.

Fundo lo anterior de conformidad con los siguientes hechos y consideraciones aplicables de derecho.

H EC H O S

1.- Con fecha del 12 de Mayo del 2010, el ahora Demandado JOSE LEOBARDO LOPEZ, suscribió un titulo de crédito denominado CHEQUE, a favor de mi representado OCTAVIO JUAREZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda ejecutiva mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • demanda ejecutiva mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
  • demanda ejecutiva mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS