Demanda ejecutiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores:
JUZGADO CIVIL MUNICIPAL DE SOLEDAD (REPARTO)
SOLEDAD.

ARNOL AGAMEZ FERRES, abogado en ejercicio, varón, mayor de edad, con domicilio y residencia en Soledad, identificado con la cédulade ciudadanía número 72.294.256 expedida en Barranquilla, portador de la T.P. No 181775 del C.S de la J, actuando en calidad de endosatario al cobro judicial de JORGE ARMANDO CALA TORRES, varón,mayor de edad con domicilio y residencia principal en la ciudad de Soledad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 5.661286 de Hato, Santander, por medio del presente escrito me permito impetrarDEMANDA EJECUTIVA, de MÍNIMA CUANTÍA en contra del señor RICARDO NIETO TORRES, varón, mayor de edad, con domicilio y residencia en la ciudad de Soledad, identificado con la cédula de ciudadanía No.72.160.591, para que sea condenado a pagar a favor de JORGE ARMANDO CALA TORRES, la suma de $ 985.000.oo (NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL PESOS M / L ) más los intereses legales ymoratorios desde el momento en que se hizo exigible la obligación hasta que se haga efectivo el valor total de la deuda e igualmente sea condenado en costas y agencias en derecho.

HECHOS

PRIMERO: El demandado señor RICARDO NIETO TORRES, con fecha de creación el día 30 de Agosto de 2008, aceptó la LETRA DE CAMBIO, por valor de $ 985.000.oo (NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL PESOS M / L) a favorde JORGE ARMANDO CALA TORRES.

SEGUNDO: EL VENCIMIENTO para el pago de la obligación fue el día 30 de Diciembre de 2008, y en la actualidad el demandado adeuda la suma de $ 985.000.oo(NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL PESOS M / L) valor por el cual estamos demandando.

TERCERO: El mencionado titulo valor consagra a favor de JORGE ARMANDO CALA TORRES, y en contra del demandado unaobligación clara, expresa y exigible.

CUARTO: El señor JORGE ARMANDO CALA TORRES, endosó a favor del Abogado ARNOL AGAMEZ FERRES, en procuración para su cobro judicial el mencionado título...
tracking img