Demanda ejecutiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- PROCEDIMIENTO : EJECUTIVO
2.- MATERIA : Demanda ejecutiva de cobro de pagaré
3.- DEMANDANTE : BANCO DE CHILE
RUT : 97.004.000-5
4.- ABOGADO
PATROCINANTE :
RUT :APODERADO :
RUT :
APODERADO :
RUT :
APODERADO :
RUT :
5.- DEMANDADO :
RUT :____________________________________________________________

__

EN LO PRINCIPAL: Demanda ejecutiva de cobro de pagaré y mandamiento de ejecución embargo. EN EL PRIMER OTROSI: Acompañadocumentos. EN EL SEGUNDO OTROSÍ: Señala bienes para el embargo y depositario. EN EL TERCER OTROSÍ: Personería. EN EL CUARTO OTROSÍ: Se tenga presente.

S. J. L.

,chileno, abogado, mandatario convencional, en representación del Banco de Chile, sociedad anónima bancaria del giro de su denominación, cuyo gerente general es don Fernando Cañas Berkowitz, ingenierocomercial, todos con domicilio para estos efectos en calle ________, _____ Piso, comuna de Santiago, a US. Con todo respeto digo:
Que en la representación que invisto, vengo en interponer DemandaEjecutiva De Cobro De Pagarés en contra de don ____________, ignoro profesión u oficio, RUT: ________, con domicilio en _______________, comuna de Macul y en ________________, comuna de Providencia, ambosde la Región Metropolitana.
El documento es el Pagaré N° _____________ suscrito con fecha 25 de julio de ______, por la cantidad de $_________.-, pagadero a la vista. En este pagaré se libera alBanco de Chile de la obligación de protesto.
Este pagaré fue suscrito por don __________, en su calidad de apoderado de la Sociedad Operadora de Tarjetas de Crédito Nexos S.A., y en representacióndel deudor, en virtud del mandato conferido por este último, de acuerdo a los documentos acompañados en un otrosí de esta presentación.
Dicha obligación es líquida, actualmente exigibles, y la...
tracking img