Demanda ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARTINEZ PEÑA JOSE
V/S
GUERRA MARTINEZ MA.PATRICIA
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ CIVIL DE CUANTIA MENOR
EN EL DISTRITO FEDERAL
EN TURNO.

MARTINEZPEÑA JOSE, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, la casa con número 3 de la calle Olivares, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc,código postal 00987, de esta ciudad de México, Distrito Federal; autorizando para tales efectos y en los términos del articulo 112 séptimo párrafo del Código de Procedimientos Civiles para el DistritoFederal a la CC. Licenciada en Derecho, PERLA JUAREZ PEÑA, así como a la pasante en Derecho SILVIA RODRIGUEZ REYES, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio de esteescrito, en la Vía Ordinaria Civil y en ejercicio de la acción derivada del articulo 27 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a demandar a la C. MA. PATRICIA GUERRA MARTINEZquien puede ser emplazada en su domicilio ubicado, en la calle la casa con número 14 de la calle Benítez, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, código postal 00987, de esta ciudad de México, DistritoFederal.

PRESTACIONES
1. EL PAGO DE LA CANTIDAD DE $50,000.00 (CINCUENTA MIL PESOS M/N) POR CONCEPTO DE SUERTE PRINCIPAL.
2. EL PAGO DE LA CANTIDAD QUE RESULTO POR CONCEPTO DE INTERESESMORATORIOS Y VENCIDOS A RAZON DEL 10% ASI COMO LOS QUE SIGAN VENCIENDO HASTA LA TOTAL LIQUIDACION DEL ADEUDO.
3. LOS GASTOS Y COSTAS QUE SE ORIGINEN POR LA TRAMITACION DEL PRESENTE JUICIO.FUNDO MI ACCIÓN, EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE HECHO Y CONSIDERACIONES DE DERECHO:

HECHOS

1. Como lo acredito con la documentación original y respectiva que se adjunta al presente...
tracking img