Demanda ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERO FIANZAS, S.A. DE C.V. ANTES
FIANZAS BANORTE S. A. DE C.V. GRUPO
FINANCIERO BANORTE
VS.CENTRO CONSTRUCTOR INCA JAME,
S.A. DE C.V., LAGUNES BLANCO MAG_
DALENA Y VILLALOBOS ESQUIVELADOLFO.- Juicio Ejecutivo Mercantil.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.

P r e s e n t e:

----------------, en mi carácter de Apoderado Legal de PRIMERO FIANZAS S.A. DE C.V. antes FIANZAS BANORTE, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO BANORTE, con RFC: PFI9712228W1, personalidad que acredito con el Testimonio Notarial número 92, 892, de fecha 29 de julio de 2009,levantado ante la fe del Notario Público número 121 del Distrito Federal y Notario del Patrimonio Inmueble Federal, C. Lic. Amando Mastachi Aguario, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en Paseo de la Reforma número 2623, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Cuahtémoc, México, Distrito Federal, C. P. 11 000, autorizando para talesefectos a nombre de mi representada a los CC. Lics. en Derecho --------------, ante usted y como mejor proceda comparezco para exponer:
Que en la vía ejecutiva mercantil y en ejercicio de la acción dispuesta por el artículo 96 de la Ley Federal de Instituciones de Fianzas en relación con la fracción VIII del artículo 1391 del Código de Comercio, vengo a nombre de mi representadaPRIMERO FIANZAS S.A. DE C.V. antes FIANZAS BANORTE, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO BANORTE, con este escrito a demandar de la persona moral CENTRO CONSTRUCTOR INCA JAME, S.A. DE C.V. y de los CC. MAGDALENA LAGUNES BLANCO y ADOLFO VILLALOBOS EZQUIVEL, la primera en su carácter de fiado y deudor principal con domicilio ubicado en Gustavo Díaz Ordaz número 203, Colonia Manantiales, C. P. 57 930 en elMunicipio de Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México y los últimos en su calidad de deudores solidarios con domicilio común en Calle Colima Manzana 166, Lote 11, Colonia Ixtlahuacan, Delegación Iztapalapa, Distrito Federal, C. P. 09 690, el cumplimiento de las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES.

a.- El pago de la cantidad de $ 340,107.02 (TRESCIENTOS CUARENTA MILCIENTO SIETE PESOS 02/100 M. N.), por concepto de suerte principal;

b.- El pago por concepto de intereses moratorios, ordinarios y los que se sigan causando hasta la total solución del presente asunto; y

c.- El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Se funda esta demanda en los siguientes hechos y preceptos dederecho:

H E C H O S.

1.- En fecha 15 de marzo del 2005, los ahora demandados CENTRO CONSTRUCTOR INCA JAME, S.A. DE C.V. por conducto de su apoderado, el C. EZEQUIEL GUZMAN CARAPIA y los CC. MAGDALENA LAGUNES BLANCO y ADOLFO VILLALOBOS EZQUIVEL, la primera en su carácter de solicitante o fiado, y los últimos en su calidad de obligados solidarios, celebraron con mi representadaPRIMERO FIANZAS S.A. DE C.V. antes FIANZAS BANORTE, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO BANORTE, en su carácter de Afianzadora, un Contrato para el Otorgamiento Múltiple y Sistemático de Fianzas, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, según se acredita del texto del contrato de mérito que en original se agrega a este ocurso como anexo 01.

2.- En cumplimiento de la...
tracking img