Demanda ejecutivo mercantil

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
ALEJANDRA ESTRADA DÍAZ
Vs
MARGARITA PRIETO VENEGAS
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO PARA
ESTE DISTRITO JUDICIAL MORELOS
P R E S E N T E:LICENCIADA ALEJANDRA ESTRADA DÍAZ, endosatario en procuración de ERIK PEÑA MARQUEZ, extremo que acredito con el endoso que obra debidamente agregado al reverso del documento fundatorio de la acción,señalando como domicilio para oír notificaciones y recibir todo tipo de documentos en la calle Fray Martin de Valencia Numero 4315 fraccionamiento Los Frailes en esta Ciudad y autorizando para tales efectosal C. ERICK EDUARDO RIOS MORALES, respetuosamente comparecemos para exponer:

Que por medio del presente ocurso vengo ante Usted C. Juez a demandar en la vía EJECUTIVOMERCANTIL en ejercicio de la acción cambiaria directa a la Señora MARGARITA PRIETO VENEGAS Y/O HECTOR VENEGAS CHAVEZ quienes pueden ser emplazados el primero de ellos en el domicilio ubicado en la calleMolinos número cuatrocientos dos de la colonia Mirador de esta ciudad y el segundo de ellos en la calle Antonino número quince mil doscientos tres de la colonia Anáhuac de esta ciudad; las siguientes:
P RE S T A C I O N E S:
1. El pago del pagare por la cantidad de $200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.).
2. El pago del interés MORATORIO mensual del seis por ciento, vencido y que sesigan venciendo hasta la total liquidación del presente asunto.
3. Los gastos y costas del presente juicio.

H E C H O S:
1. Con fecha seis de febrero del año dos mil diez la Señora MARGARITAPRIETO VENEGAS suscribió un pagare por la cantidad de $200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.) en el domicilio ubicado en la calle Mirador número 1895 de la colonia Centro.
2. Quedandoestipulado como fecha de vencimiento el día 6 de marzo del año en curso pactándose el seis por ciento de interés mensual, firmando como aval el Señor HÉCTOR VENEGAS CHÁVEZ.
3. Con fecha quince de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda ejecutiva mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • demanda ejecutiva mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
  • demanda ejecutiva mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS