Demanda en referimiento

Páginas: 10 (2273 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
DEMANDA EN REFERIMIENTO CONTRA EL ESTADO

ACTO NUMERO ____________.-
En la ciudad de Nagua, provincia maría trinidad Sánchez, República Dominicana, hoy día veinticinco (25) del mes de septiembre del año dos mil catorce (2014), ACTUANDO A REQUERIMIENTO del señor LUIS MARTÍNEZ, dominicano, mayor de edad, casado, de profesión y oficio Comerciante, titular de la Cédula de Identidad y ElectoralNo. 071-0019627-1, con domicilio y residente en la calle 5 No. 4 del Sector San José De Villa, Del Municipio De Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, R. D., quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al Lic. Edy Moreno Torres, dominicano mayor de edad, casado, abogado, portador de la cedula de identidad y elector y No. 07100240832, con estudio profesional abierto en la AvenidaJosé Francisco Peña Gómez No. 56, Del Municipio Del Factor, Provincia María Trinidad Sánchez, Republica Dominicana, lugar donde mi requeriente hace formar elección de domicilio para todos los fines y consecuencia legales del presente acto. ------------------------------------------------------------

Yo JOSE GOME, abajo firmado, ALGUACIL ORDINARIO, debidamentenombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identificación y Electoral No. 136002498-2, domiciliado y residente en calle Sánchez No 18, de este municipio de nagua, República Dominicana.
Expresamente, y en virtud del anterior requerimiento, me he traslado dentro de mi jurisdicción a la calle mella No 17 de este municipio de nagua, que es donde tiene sudomicilio social el Banco de Reserva, de la Republica Dominicana y una vez allí hablando personalmente con MARÍA VENTURA, quien me dijo ser encargada del servicio al cliente, según me lo ha declarado y es de mi personal conocimiento, LE NOTIFICO a la Entidad Bancaria, que mi requeriente por medio del presente acto le cita y emplaza para que comparezca el día que contaremos a martes Siete (7) delmes de Octubre del años Dos Mil Catorce (2014), a la Nueve 9:00 AM a la audiencia que en sus atribuciones de Referimiento celebrara la presidente de la Cámara Civil Y Comercial Y De Trabajo Del Juzgado De Primera Instancia Del Distrito Judicial De María Trinidad Sánchez, Sito En La Segunda Planta Del Palacio De Justicia Ubicado En La Calle General Emilio Conde Esquina Calle Rotario De Esta CiudadDe Nagua, a fin de que responda a los medios y fines siguientes.-------
ATENDIDO: a que en fecha doce (12), del mes de Julio del años Dos mil Catorce (2014), mediante Acto No. 235/2014 del alguacil ordinario de La Cámara Penal De La Corte De Apelación Del Departamento Judicial De San Francisco De Macorís RAMON ANTONIO SANTOS, la entidad Bancaria y comercial BANCO DE RESERVA DE LA REPUBLICADOMINICANA, procedió a embargar ejecutivamente a mi re queriente el siguiente vehículo de motor que se describe a continuación: UN AUTOMOVIL PRIVADO DE LOS DENOMINADOS TOYOTA CAMRY CE, Año 2005, COLOR ROJO, MOTOR NO. 186745, registro y placa no A 103739, matricula No. 05671125.
ATENDIDO: A que mi requeriente en ningún momento ha sostenido ninguna relación comercia frente a mi requerido ni ha tomadopréstamo alguno a dicha entidad comercial pero sobre todo mi requeriente no conoce ni siquiera a los ejecutivos de dicha entidad, por lo que estos procedieron a embargar erróneamente el vehículo propiedad de mi requeriente sin ni siquiera indagar la propiedad de este, pues ellos dirigieron su embargo en contra de los señores JESUS MARTE Y ROSA TEJADA, quienes parece ser son deudores de mirequeriente.
ATENDIDO: A que de conformidad con la matricula No. 05671125 y la Certificación de fecha 1 de septiembre del Dos Mil Catorce (2014), expedida por la Dirección General De Impuesto Interno la cual certifica que ampara la propiedad de dicho vehículo de motor a favor del señor LUIS MARTINEZ, por lo tanto este vehículo no es de la propiedad de las personas embargada.
ATENDIDO: A que mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda en referimiento
  • modelo de demanda de referimiento
  • Referimiento y demanda a breve termino
  • DEMANDA EN REFERIMIENTOS
  • DEMANDA EN REFERIMIENTO
  • demanda en referimiento
  • Demanda en referimiento
  • Demanda Referimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS