Demanda Familiar

Páginas: 7 (1530 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
C. JUEZ EN TURNO DE LO CIVIL
CON SEDE EN EL MUNICIPIO DE CHAPALA
EN EL ESTADO DE JALISCO.
P R E S E N T E:

ASUNTO: Se presenta solicitud de
Divorcio por Mutuo Consentimiento


RUDOLF OGGIER TSCHUI y ADRIANA MARGARITA VELEZCO NAVARRO, el primero de nacionalidad estadounidense con calidad migratoria de “no migrante” rentista y documento migratorio numero____________, mismo que se acompañaen copia certificada como anexo numero 01 y el segunde de nacionalidad mexicana, ambos mayores de edad casados entre si, señalando domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la finca marcada con numero 353 de la Calle Degollado en el Municipio de Chápala, Jalisco; con Números y nombrando como Abogados Patronos en estos momentos a los Licenciados MIGUEL ANGEL MENDOZA ANDERSONNo Ced. Fed. 6514426, JONATHAN MACIEL CUENCA Ced. Fed. 5743443, así como GILBERTO CARDENAS TOSCANO, JORGE GARCIA ESPINOSA y JACQUELINE TEJEDA MIRANDA de conformidad al artículo 42 y 119 del Enjuiciamiento Civil, mismos que aceptan y protestan el cargo conferido en la parte final de la presente escrito, ante usted C. Juez comparecemos a:

M A N I F E S T A R :

Que por nuestro propio derechoacudimos ante esta protestad Jurisdiccional a promover, DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, a efecto de que se liquide nuestra sociedad de separación de bienes que impera en nuestro régimen de matrimonio, a su vez se apruebe el convenio que se presenta en esta solicitud, medianera el auto que le de la firmeza de sentencia ejecutoria, y nos obligué a pasar por todo el tiempo y lugar matrimonial queactualmente nos une.

ACCION: Ejercitamos la acción para pedir nuestro divorcio por mutuo en atención a lo que establecen los artículos 404 fracción XVIII del Código Civil para el Estado de Jalisco, anexando para tal efecto la partida de matrimonio y nacimiento relativas, así como el convenio que solicitamos se apruebe.
VIA ELEGIDA.-Es la de tramitación especial en términos de los artículos266 y 764 de la ley procesal civil, la cual se encuentra regulada en el capitulo IV del Titulo Decimo Segundo de la legislación referida.
Para que usted señor Juez tenga pleno conocimiento de las causas y motivos que nos inducen a la presentación de esta solicitud, a continuación haremos de su conocimiento los siguientes:
H E C H O S:

1.- Con fecha 24 de noviembre del año 2007, contrajimosmatrimonio Civil en la Ciudad de Chápala, Jalisco, oficina No. 01 de la localidad de San Antonio Tlayacapan del municipio antes mencionado, bajo el régimen de Separación de bienes, lo que se acredita con la copia certificada del acta de Matrimonio debidamente autorizada y que se exhibe en esta demanda.

2.- El último domicilio conyugal que establecimos por motivo de nuestro matrimonio es elubicado en la calle Ramón Corona numero 14 interior 26 en el Fraccionamiento Arroyo Grande en San Antonio Tlayacapan en Chápala, Jalisco.

De nuestra unión conyugal manifestamos los cónyuges bajo protesta de decir verdad no tuvimos hijos

3.- Es nuestro deseo el optar por nuestra separación en definitiva debido a la incompatibilidad de caracteres, lo que nos orilla a acudir ante esta Jurisdiccióna efecto de que la vía legal se proceda a su disolución.

4.-Contamos con la certificación expedida por la Secretaria de Relaciones de Gobernación de que la calidad migratoria del suscrito le permite realizar el correspondiente tramite de divorcio, tal y como lo dispone la Laye General de Población en su numeral 69 la cual se anexa en este divorcio de mutuo consentimiento.

5.-Con fundamentoen el ordinal 406 del Código Civil para el Estado de Jalisco y Bajo protesta de decir verdad, que en nuestro matrimonio no hubimos ni procreamos hijos, ni la suscrita ADRIANA MARGARITA VELAZCO NAVARRO me encuentro en estado de gravidez, tal y como lo acreditamos con el respectivo certificado medico que acompañamos como anexo a esta solicitud de divorcio por mutuo Consentimiento.

“para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE FAMILIA
  • Demanda familiar
  • demanda familiar
  • Demanda Familiar
  • Demanda familiar
  • Demanda familiar
  • demanda familia
  • demanda familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS