Demanda financiera en contra de banco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1104 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. DELEGADO ESTATAL DE LA CONDUSEF
CHIHUAHUA, CHIH.
P R E S E N T E.-

LICS. en los términos del poder que se acompaña al presente escrito en representación de la C., señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos el despacho ubicado en la calle, de la Colonia La Cima de esta Ciudad de Chihuahua, Chih. C.P.,teléfono 614, y autorizando para tales efectos a ante Usted comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los Artículos 11 Fracc. I,12, 50 BIS Fracc. II, III y IV demás relativos de la Ley de Protección y defensa de los usuarios de servicios financieros, ocurrimos a presentar formal reclamación o queja en contra de laInstitución Financiera denominada BBVA BANCOMER S.A, con domicilio en la calle Independencia Y calle Allende, Centro histórico de esta ciudad de Chihuahua.

Solicitando la intervención de la CONDUSEF como arbitro a efecto de llevar cabo un convenio con la Institución Financiera antes mencionada, para no llegar a los tribunales para solucionar esta controversia.

SOLICITANDO DESDE ESTE MOMENTO:A).- SOLICITUD DE MAYOR PLAZO PARA PAGAR.
B).- SE ME FIJE UNA CANTIDAD A PAGAR MENSUALMENTE DE $ 300.00
C).- RECLASIFICACION EN EL BURO DE CREDITO
D).- CONDONACION O QUITA DE INTERESES MORATORIOS

NUMEROS DE CUENTA 4555
4555
MONTO RECLAMADO $ 16,165.27
3 RECLAMANTEMONTES



H E C H O S

1.- A nuestro representado le fueron otorgados los créditos anteriormente mencionados, no proporcionándole copia de los contratos, el caso es que ha tenido atraso en sus pagos y estuvo pagando los mínimos requeridos, hastaque suspendió los pagos por la razón de que se encuentra desempleado, pero desea solicitar una manera cómoda para poder liquidar y no le afecte en su record crediticio.

2.- Al presentarse a la Institución Bancaria ya mencionada, para llegar algún arreglo o bien para regularizarse con su crédito o para que le presentaran alguna propuesta de pago en donde se le hizo ver lo narrado en el hechoNo. 1, éstos se negaron, además de pedirle por concepto de intereses cantidades que definitivamente no tienen razón de ser y si bien es cierto que las propuestas que la han ofrecido son la de liquidar la cuentas en una sola exhibición esto no es posible en virtud de que las cantidades que ha dado a su cuenta ya cubrieron el adeudo. Sin embargo nuestro representado siempre ha estado abierto auna negociación de su deuda con la institución financiera, así como también con las personas que se han acercado a ella por parte de la empresa bancaria, pero éstos sistemáticamente se han negado.

3.- Solicitamos la intervención de la CONDUSEF para que se resuelva en primera instancia en la Unidades Especializadas y a través de los procedimientos extrajudiciales como es el ARBITRAJE y se le de laoportunidad a el, de celebrar un arreglo justo entre usuario y la banca para que se le otorgue mayor plazo para pagar, condonación de intereses moratorios, reclasificación en el Buró de Crédito y se acepte la cantidad de $ 300.00 mensuales.

4.- El día de audiencia de conciliación ante la CONDUSEF tal y como lo señala al artículo 68 Fracciones II, III, VII, VIII, al llevarse a cabo esta,se nos proporcione copias de (los) contratos(s) en cuestión ya que a nuestro representado no se lo proporcionó, así como estado(s) de cuenta debidamente actualizados bajo el número de cuenta(s) ya mencionados en el preámbulo del presente escrito. Y se le ofrezca propuestas de pago de acuerdo a sus posibilidades si la banca así lo considera.

P R U E B A S

Anexamos a la presente...
tracking img