Demanda fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: SE INTERPONE FORMAL RECURSO DE REVOCACIÓN EN CONTRA DE UNA MULTA Y SE HACE VALER LA IMPUGANACION DE UNA NOTIFICACIÓN.

R,F,C, ZAMA450829SXA
NUM DE CREDITO: 0000014343
NUM DE CONTROL 0050840004798

SERVICIO DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA.
ADMINISTRACIÓN LOCAL JURÍDICA DE INGRESOS.
ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL ESTADO DE COLIMA.
P R E S E N T E:

AGUSTÍNZARAGOZA MEJÍA, con domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle Ocampo número noventa y siete, de la Colonia Centro, en la Ciudad de Tecomán, Colima, y autorizando para tales efectos, de acuerdo a los términos marcados por el artículo 19 del Código Fiscal de la 787Federación a la C. GUADALUPE CANDELARIA BARRETO MARQUEZ, para los efectos señalados, cuyo domicilio fiscal es la fincamarcada con el número 787 (setecientos ochenta y siete) de la Calle progreso, colonia union, en esta Ciudad; ante esta H. Autoridad, por lo cual respetuosamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 14, 16 y 31 Fracción IV de la Carta Magna; 12, 18, 19, 38, 68, 75 Fracción V primer párrafo, 116, 117. 120, 121, 122, 129, 124 fracción I,135,136,137,138,144 y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación, asi como con fundamento en lo que señalan los artículos 33 fracción V y 41 apartado A, fracción XXIX del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria, vengo a interponer formal Recurso de Revocación en contra de la multa interpuesta por la Receptoria de Rentas de Tecomán, Colima, con domicilio en la calleLerdo de Tejada num. 525 en la misma Ciudad, que mas adelante describiré, en virtud de su notoria ilegalidad practicada, situación que debe resolverse con antelación al Recurso de evocación citado.

Apoyo al presente Recurso y las correspondiente Impugnación de notificación en los siguientes antecedentes, agravios y pruebas conducentes, mismos que describo a continuación:

A N T E C E D E NT E S:

I. Que con fecha 10 (diez) de Septiembre a las 09:00 nueve horas, recibí de esa Autoridad Fiscal un requerimiento de pago por la cantidad de una multa de $180.00 (CIENTO OCHENTA PESOS 00/100 M.N.), derivado del incumplimiento de Requerimiento numero 95530 de fecha 02 (dos) de Julio del año que transcurre, en este acto manifiesto bajo protesta de decir verdadque el referido Requerimiento lo desconozco, en atención que fue notificado sin cumplir la Ley respectiva.

II. En razón de que tanto el Requerimiento como la sanción económica fueron mal notificadas, hago valer mis derechos en esta Vía y forma con la finalidad de dejar sin efectos la sanción antes descrita, en atención de estar mal notificadas y por ende ser ilegal.IMPUGNACIÓN A LA NOTIFICACIÓN

I. La multa que la Autoridad supuestamente me notifico, resulta del supuesto incumplimiento de atender un Requerimiento , lo cual resulta ser falso, ya que la supuesta diligencia que se realizó el cuatro de Julio de los corrientes, que dicen que atendió la C. MARIA ESTHER CALBILLO DELGADO, quien dijo ser contribuyente y AutoridadFiscal, quien supuestamente dejo un citatorio para que yo lo esperara en mi domicilio en la fecha que señala dicho citatorio, pero no existe una acta circunstanciada que demuestre lo que esta Autoridad señala, por lo que ante tal situación se convierte la notificación en un Acto Administrativo ilegal y violatorio, señalado por los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de nuestro País y demásaplicables.

Acto que sustento bajo la siguiente Tesis de Jurisprudencia:

NOVENA EPOCA
INSTANCIA SEGUNDA SALA
FUENTE: SEMANARIO JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN Y SU GACETA
TOMO: X, AGOSTO DE 1999
TESIS:2ª/J.88/99
PAGINA: 132
ÓRDENES DE VISITA DOMICILIARIA, LA FALTA DE ALGÚN REQUISITO FORMAL EN LA EMISIÓN DE LA ENCUADRA EN LA SEXTA EPOCA
INSTANCIA:...
tracking img