Demanda fuero sindical

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor

Juez Laboral del Circuito de.........

E.S.D.

Ref.: Proceso laboral de ............................. contra ................................

Yo, ...................., mayor y vecinode ..., abogado titulado e inscrito, con tarjeta profesional número ... del Consejo Superior de la Judicatura, como apoderado del señor ...................., mayor y vecino de ..., según poder queadjunto con esta demanda, presento a usted demanda especial de reintegro contra el señor ...................., mayor y vecino de ..., para que mediante los trámites indicados en el art. 118 del C.P. delT.(modificado por la Ley 712 de 2001, art. 48), se hagan las declaraciones siguientes:

Primera: Que el señor ...................., en su condición de antiguo empleador de ...................., estáobligado inmediatamente o en el término que el Juzgado le fije, a reintegrar a mi poderdante en el mismo trabajo y las mismas condiciones que tenía en el momento de ser despedido, que lo fue el día... de ... de 19...

Segunda: Condenar al demandado a pagarle a mi poderdante los salarios dejados de percibir por causa del despido, en la proporción de ........................ ($.................)m./cte mensuales, desde la fecha de este hasta el día de reintegro.

Tercera: Condenar al demandado al pago de las costas de este proceso, en el caso de que se oponga a él.

HECHOS

1°) Mipoderdante entró a trabajar al servicio del demandado el día.......... de............ de
19..., en forma continua e ininterrumpida.
2°) Mi poderdante desempeñaba el cargo de .... y sus laboresconsistían en..............
3°) El trabajador devengaba un sueldo mensual de ...................... ($.......................) mcte. que le pagaba el patrono, señor .................................
4°) Mipoderdante estaba bajo continuada subordinación al patrono, señor ....................., quien le daba órdenes, le ponía horarios de trabajo, etc.
5°) Mi poderdante fue despedido por el empleador el...
tracking img