Demanda hipotecaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VS
José Antonio Ruiz Muro
JUICIO HIPOTECARIO

C. JUEZ DE LO CIVIL Y DE HACIENDA EN AGUASCALIENTES. AGS.
P R E S E N T E.-

JOSÉ JUAN GONZÁLEZ FLORES, mexicano, mayor de edad, señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones en EZEQUIEL A. CHAVEZ #215 COLONIA BARRIO DE LA PURISIMA DE ESTA CIUDAD DE AGUASCALIENTES y autorizando para oír y recibir notificaciones en termino delartículo 116 del código de procedimientos civiles del estado de Aguascalientes a el LIC. LUIS ALBERTO RUIZ MORENO con cedula profesional N°. 1115281, en mi carácter de apoderado general para pleitos ycobranzas de la INSTITUCION BANCARIA BANORTE personalidad que acredito con copia certificada de la escritura número dieciocho mil cuarenta dos volumen XXXXXI, con fecha once de octubre del dos milsiete, ante el Notario Público N° 8 del estado de Aguascalientes, Dulce Estrada Flores, Ante usted C. Juez respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo ademandar por la Vía Especial Hipotecaria al señor José Antonio Ruiz Sánchez, con domicilio en Calle Cenit # 221 Vistas del Sol III de la cuidad de Aguascalientes, Ags. Para oír y recibir notificaciones,para el cumplimiento y pago de las siguientes prestaciones que se señalan.

PRESTACIONES

a) El vencimiento del contrato hipotecario por que incumplió con el contrato, ya que dejo de pagar desdehace 6 meses la cantidad convenida

b).- El pago de la cantidad haciende a de $ 2, 113,102.00 M.N. como suerte principal.

c).- El pago de los intereses que se pactaron en el momento de habersecelebrado en el contrato base de la acción

d).-El pago de los intereses moratorios causados en fecha de 11 de octubre del 2010 que dejo de pagar y los cuales aun siguen causando efecto hasta quese ejercite la sentencia en el cual recaiga en el presente juicio, en razón del 7% mensual.

e).- El pago de gastos y costas que se realicen en el presente juicio que se origine.

Fundamento...