Demanda incumplimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ESPECIALIZADO EN DELITOS SEXUALES Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN TURNO.


KARLA MARIA RUIZ VALDEZ, Ignacio pesqueira # 5508, col México,ciudad de obregón, casada, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones el bufete jurídico Hernández Cobián y Asociados, ubicado en calleSinaloa esquina con calle Mayo # 8452, colonia centro, en esta ciudad de obregón, sonora, y autorizando para que intervengan en el presente juicio a los C.C. lics JORGE HERNANDEZ COBIAN y SERGIO HERNANDEZLOPEZ de acuerdo a lo establecido en los artículos 72 y 74 de nuestro código de procedimientos civiles para el estado de sonora.

Por medio del presente escrito vengo a interponer formal querellaen contra del C. JORGE LUIS CASTRO ARMENTA, por el delito de INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FAMILIARES, mismo que puede ser ubicado en el domicilio de la calle Juan Escutia, esquina con Juan de labarrera, numero OHOCIENTOS, de la colonia jardines del valle, de esta ciudad obregón, sonora.
Quien dentro de lo que nos interesa manifiesta los siguientes hechos:
1. Que fue el día 26 de febrero de2000 en que mi actual esposo y yo contrajimos matrimonio.

2. Establecimos como nuestro domicilio conyugal el señalado con anterioridad en mis generales.

3. De dicha unión procreamos anuestros 3 menores hijos de nombres RAUL, SANTIAGO y KRISTAL de apellidos CASTRO RUIZ.

4. Es el caso que mi cónyuge se fue de la casa hace alrededor de 2 meses, diciéndome que ya no quería vivir mascon migo y que se iba a ir a vivir agusto sin problemas a otra parte, y que no me iba a dar dinero para que me sirviera de castigo, siendo el caso que desde hace dos meses a la fecha no aportacantidad alguna de dinero para la manutención de nuestros menores hijos; ocasionando con tal situación que no tengamos que comer y que actualmente tengamos suspendidos los servicios de AGUA, LUZ, y GAS....
tracking img