Demanda Interdicto De Retener MARIO PERALES

Páginas: 7 (1706 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
 ESTUDIO JURIDICO “LEX MELIUS”
Urbanización Hualcara Mz S-Lt 10-San Vicente de Cañete.
5813821945044909-949775268



Expediente : N°
Juez :
Secretario :
Sumilla : DEMANDA DE INTERDICTO DE RETENER.-

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO CIVIL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE.

MARIO GERARDO PERALES GERONIMO, identificado con D.N.I N° 21011730, con domicilio real en Jr. Sucre N°612,distrito de Imperial, provincia de Cañete; y domicilio legal en Urbanización Santa Rosa de Hualcara Mz. S-Lt.10, del distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete y departamento de Lima; ante usted atentamente digo:

I.- PETITORIO:

Que, en Vía sumarísima interpongo demanda de INTERDICTO DE RETENER, contra la Municipalidad Provincial de Cañete; debidamente representada por suAlcalde, el señor Alexander Julio Bazan Guzman, a quien se le deberá notificar en Jr. Bolognesi N° 250; y contra Cesar Domingo Orellana Candela, quién refiere ostentar el cargo de Gerente de desarrollo económico, territorial y turístico de la Municipalidad Provincial de Cañete; a quien se le deberá notificar en Jr. Bolognesi N° 250; para que su Juzgado ordene el cese de los actos perturbatorios de partede los demandados, en mi centro laboral ubicado al costado de la loza deportiva “Beto Di Laura”, del cual mi puesto se identifica con el numero 1-A, en el distrito de San Vicente de Cañete; sustentando la demanda en los términos siguientes:

II.- FUNDAMENTOS DE HECHOS:

1. Que, vengo laborando por más de 10 años como comerciante en el puesto del rubro de VENTA DE BICICLETAS, ubicado al costadode la loza deportiva “Beto Di Laura”, puesto N° 09 (NUEVE), del distrito de San Vicente de Cañete.
2. Que, durante este periodo lectivo, el señor Cesar Domingo Orellana Candela, dice ser representante de la Gerencia, se me viene perturbando en mi posesión que ejerzo de mi negocio descrito líneas arriba; sin mi consentimiento, han cortado la sombra denominado alero, hecho realizado de madrugada,actuando en representación de la Municipalidad Provincial de Cañete; asimismo con fecha 10 de Abril del 2015 el demandado Cesar Domingo Orellana Candela en representación del Alcalde provincial de Cañete hizo firmar un compromiso a diversos trabajadores del puesto donde laboro, firmando un acta de compromiso, concerniente a los siguientes puntos:

Instalar sus aleros aproximadamente 80 cm.Uniforme todo.
No sobresalir más de su puesto asignado(línea amarilla y loza deportiva)
No instalar enseres u objetos en la vereda (madera, puerta)
No colgar sus enseres en los aleros

Sorprendiendo solo a 05 comerciantes, sin notificar a mi persona y nos hace firmar, caso contrario, nos van a desalojar arbitrariamente.

3. Otra perturbación a mi posesión, se realizo en viernes 15 de Mayo del 2015,aproximadamente a las 10:00 am, donde tuvimos la visita del Fiscal de prevención del delito Dr. WALTER GUTIERREZ MENDEZ así como la presencia de Cesar Domingo Orellana Candela (GERENTE DE DESARROLLO, TERRITORIAL Y TURISTICO) de la Municipalidad Provincial de Cañete, asimismo estuvieron presentes diversos policías municipales, haciéndome firmar un documento en blanco, comunicándonos que debemos salirdel espacio físico-comercial y que seremos reubicados a otra zona; existiendo una actitud abusiva de parte del funcionario público Cesar Domingo Orellana Candela, quien nos indica que nos presentemos a su despacho para expresarnos sobre el rubro del negocio que tenemos, y así ser trasladados. Estas acciones arbitrarias vienen comentándose en diversos medios de comunicación e internet, pero sinexistir ninguna notificación formal, mediante el cual debería tener conocimiento sobre la ordenanza Municipal o la norma que pueda expedir dicha institución jurídica, que ordene la reubicación de mi puesto de negocio, empero solo nos visita el demandado para perturbarnos, POR ORDEN DEL ALCALDE. Pues dicho funcionario y sus policías municipales, constantemente llegan a mi puesto amenazándome...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de interdicto de retener
  • Demanda sobre interdicto de retener
  • Demanda de Interdicto de Retener
  • Demanda interdicto retener posesión jalisco
  • interdicto de retener la posesion
  • Interdicto Para Retener La Posesion
  • Interdicto de retener la posesión
  • Demanda de interdicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS