Demanda Investigacion De Paternidad

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Señor
JUEZ DE FAMILIA DE.............-REPARTO
E. S. D.


REF: DEMANDA DE INVESTIGACIÓN DE PATERNIDADDE....................CONTRA..............


Respetado Doctor(a):

................................................................., mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadaníaNo..................de.................., portador de la tarjeta profesional de abogado No............del C. S. de la J., domiciliado y residente en esta ciudad, actuando en calidad de apoderado judicial de laSeñora........................, mayor de edad, identificada con la cedula de ciudadanía No.............de..............domiciliada y residente en..........................., madre legítima del menor.......................... sobre el cual ella ejerce la patria potestad; por medio este escrito interpongo ante Usted DEMANDA DE FILIACIÓN NATURAL (INVESTIGACIÓN DE PATERNIDAD) en contra del Señor............................................., también mayor de edad, domiciliado y residente en.................................... y en favor de mi poderdante a fin de que se hagan las declaraciones que solicitarémás adelante. Para ello me fundamento en los siguientes hechos y normas que entro a relatar:

HECHOS

1. El día...............(...) del mes .................. del año ......................(....)en el Municipio de ..........................., Departamento de .............................., nació el menor ........................................ como consta en el registro civil de nacimientoNo. ..............de la Notaria ............................. del Círculo de ......................... y fue registrado con el nombre de............................................

2. Mipoderdante para el momento de la concepción y nacimiento de su hijo, era soltera y por consiguiente adquirió la calidad de madre extramatrimonial y representante legal del menor.
3. Manifiesta mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de investigacion de reconocimiento de paternidad
  • DEMANDA POR INVESTIGACION DE PATERNIDAD
  • demanda paternidad
  • demanda de paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda De Paternidad
  • Demanda de paternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS