DEMANDA JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Páginas: 14 (3329 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015

ASUNTO: JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

DEMANDA INICIAL.México, Distrito Federal, de 21 de Junio del 2013.



H. SALA REGIONAL METROPOLITANA EN TURNO,
DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA
P R E S E N T E:



C.MARCO ANTONIO DANIEL UNDA ORTIZ, actuando en carácter de Representante Legal de la persona moral denominada FHIMA GRUPO INMOBILIARIA S.A. DE C.V. representación que acredito con ladocumental pública que acompaño a la presente demanda; con domicilio fiscal el ubicado en Calle Luz Saviñon número 9, Despacho 502, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal y señalando mismo domicilio, para recibir toda clase de notificaciones en la instancia que se promueve, Autorizando para tales efectos al C. Licenciado en Derecho JUAN DE DIOS TINOCO MONTES, concedula profesional numero 2395538121, Ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los numerales 1, primer párrafo, 2, 3, 4, 5, 13, 14, 15 y demás relativos aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, así como los artículos 1, 2, 14 fracciones I, III, IV y XV, 32 y 34 de la Ley Orgánica del TribunalFederal de Justicia Fiscal y Administrativa, vengo promoviendo JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, y al efecto manifiesto:

I.- RESOLUCION IMPUGNADA

La identificada con número de oficio DGD.ODF.DS/4644073/2013, de fecha 29 de Abril del año 2013, emitida por Procuraduría Federal del Consumidor, Delegación Oriente del Distrito Federal, en la que se impone a mi mandante una multa económica por la cantidadde $221,317.97, (doscientos veintiún mil trescientos diecisiete pesos con 97/100, M.N.).

II.-AUTORIDADES A LA QUE SE LE ATRIBUYE EL ACTO, SU NOTIFICACION Y EJECUCION: Con fundamento en lo regulado por el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, señalo como autoridades demandadas a las siguientes:

1. EL C. DELEGADO DE LA PROFECO, DE LA DELEGACION ORIENTE, CONSEDE EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL, con domicilio ubicado en calle Azafrán numero 18, primer piso, en la Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, de esta Ciudad de México, Distrito Federal.

2. LA C. JEFA DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS DE LA DELEGACION ORIENTE, CON SEDE EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL, con domicilio ubicado en calle Azafrán numero 18, primer piso, en la Colonia Granjas México,Delegación Iztacalco, de esta Ciudad de México, Distrito Federal.

3. SECRETARIA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL, con domicilio ubicado en Izazaga número 89, piso 12, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 03100, de esta Ciudad de México, Distrito Federal.

III. TERCERO PERJUDICADO.
En virtud de la naturaleza de las ilegales resoluciones que se traen a contienda no existe persona física ni moral queostente el carácter de tercero interesado.

IV.-ANTECEDENTES
Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que constituyen antecedentes y hechos de la resolución que ahora se impugna los siguientes:



H E C H O S

PRIMERO.- Resulta que el día 15 de Abril del año 2013, me fue entregado por medio del puesto de control de entrada y salidas del edificio, personas ajenas a mis oficinas, y mismo edificiodonde se encuentra las oficinas de mi representada, sito en la calle Luz Saviñon número 9, Despacho 502, en la Colina del Valle, Delegación Benito Juárez, de esta Ciudad de México, D.F., un documento en copias simples, mismo que contiene una cita para que me presentara a una audiencia conciliadora en las oficinas de la Delegación de la Profeco, Unidad Administrativa Oriente, con domicilio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito de demanda de juicio contencioso administrativo
  • Formulario De Demanda Juicio Contencioso Administrativo
  • Demanda Juicio Contencioso Administrativo
  • Juicio contencioso administrativo
  • Juicio contencioso administrativo
  • contestacion de demanda de juicio de contencioso
  • Machote Juicio Contencioso Administrativo
  • Juicio De Nulidad Contencioso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS