DEMANDA JUICIO DE ALIMENTOS EDITADA3 Ubaldo Isela

Páginas: 7 (1656 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
 ISELA JUAREZ TORRES
VSUBALDO MARTINEZ PEREZ
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA
JUICIO: ALIMENTOSC. JUEZ DECIMO CUARTO DE LO FAMILIAR CD. NEZAHUALCOYOTL. EDO. DE MEXICO.  
 
Isela Juárez Torres , por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos Luis Ángel Martínez Juárez y Ubaldo Martínez Juárez señalandocomo domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos en calle Santa Isabel No 151 col. Ampliación Vicente Villada cd. Nezahualcóyotl Edo de México autorizando para tales efectos a la C. Lic. Sara Castro Navarrete, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
 
Que por medio de este escrito, en la vía de Controversias de Orden Familiar, vengo a demandar delC. Ubaldo Martínez Pérez, quien puede ser emplazado en el domicilio donde trabaja como dueño de una carpintería, ubicado en la av. Ex convento de Churubusco col. Metropolitana segunda sección y calle indio triste Nezahualcóyotl Estado de México, las siguientes,
 
PRESTACIONES:
a) El pago de una Pensión Alimenticia, tantoprovisional, como en su momento definitiva, en favor de la suscrita, como de mis menores hijos Luis Ángel Martínez Juárez  y Ubaldo Martínez Juárez de siete y de cinco años respectivamente

b) La Guarda y Custodia a favor de la suscrita, de mis menores hijos, Luis Ángel Martínez Juárez y Ubaldo Martínez Juárez.
 
c) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen aoriginar.

d) El pago de las pensiones caídas por un año que dejo de cubrir. 

e) El 35% sobre el salario que percibe de 30mil pesos mensuales.

Se funda la acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:
 
 
HECHOS:
 
PRIMERO.- Con fecha 17 de O CTUBRE DE 2003, contraje matrimonio bajo el régimen deseparación de bienes, en CD. Nezahualcóyotl, con el señor Ubaldo Martínez Pérez, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que se adjunta a esta demanda como anexo número uno, habiendo establecido nuestro domicilio en la casa marcada con el número 171, de la calle Santa Rosa, colonia Ampliación Vicente Villada Nezahualcóyotl.
 
SEGUNDO.- Las partes procreamosdos hijos, quienes nacieron en esta Ciudad, con fecha 8 de Julio de 2008, y a quienes pusimos los nombres de Luis Ángel Martínez Juárez, tal y como consta en la copias certificadas de las actas de nacimiento, expedidas por el C. Juez del Registro Civil, que se acompaña a este escrito.
 
TERCERO.- Es el caso, que el demandado, desde hace un año que abandono se niega a cumplir con susobligaciones de esposo y padre, y se ha negado a satisfacer las necesidades alimentarias de la suscrita y de mis hijos menores, y ha sido a base de préstamos que he tenido que sufragar los gastos de mis menores hijos y los míos, por lo que es procedente esta demanda en la vía y forma propuestas.

 
Los anteriores hechos les constan a los C. Rebeca Itzel Rivera Ribera y Mónica Bernal Baltazar.

 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE JUICIO ORAL DE ALIMENTOS
  • Demanda Juicio Especial De Alimentos
  • Juicio de alimentos demanda inicial
  • Aclaracion Del Nombre Del Demandado En Juicio De Alimentos
  • Contestacion De Demanda Juicio Sumario De Alimentos
  • (arresto del demandado) Juicio de alimentos
  • Demanda De Alimentos En Juicio Oral
  • Demanda Juicio De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS