demanda juicio hipotecario

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013

DEMANDA DE DESOCUPACIÓN



INMOBILIARIA SAN CHARBEL S.A DE C.V.
VS
LORNA EDITH MARTINEZ MARTINEZ.




C, JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E

C. LIC. JESUS AURELIO HERNANDEZ MARTINEZ CON CÉDULA PROFESIONAL NUMERO: 0001254215 EXPEDIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PUBLICA DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, mexicano,mayor de edad, señalando como domicilio para recibir notificaciones y demás documentos el ubicado en PRIVADA DE LA RAZÓN 135 COLONIA LOS TERCOS, y autorizando para tales efectos en los términos del Código de Procedimientos Civiles del Estado de San Luis Potosí, a los CC. Lic´S. JUAN DE DIOS NAJERA MARTINEZ Y FRANCISCO RAMIREZ ARTEAGA, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Queen mi carácter de apoderado general para pleitos y cobranzas DE INMOBILIARIA SAN CHARBEL S.A DE C.V. Lo que acredito con copia certificada ante el notario Público LIC. MARCO ANTONIO ALFARO SANCHEZ TITULAR DE LA NOTARIA PUBLICA NUMERO 24 DE ESTA CUIDAD CAPITAL DEL PODER OTORGADO A MI FAVOR, ocurro mediante el presente escrito a promover JUICIO EXTRAORDINARIO DE DESOCUPACIÓN en contra de la SeñoraLORNA EDITH MARTÍNEZ MARTÍNEZ, de acuerdo al contrato de arrendamiento que tenemos celebrado sobre el inmueble que adelante se describe, misma que puede ser emplazada a juicio en el domicilio ubicado en LA CALLE JUSTO CORRO NUMERO 216 BARRIO DE SAN MIGUELITO, DE ESTA CUDAD CAPITAL, y de quien reclamo el pago de las siguientes prestaciones:

   a) La desocupación y entrega delinmueble arrendado, ubicado en LA CALLE JUSTO CORRO NUMERO 216 BARRIO DE SAN MIGUELITO, DE ESTA CUDAD CAPITAL DE SAN LUIS POTOSI. Lo anterior en virtud del incumplimiento y falta de pago de las rentas generadas  desde el mes de Enero hasta la presente fecha.
 
                          b).- El pago de todos y cada uno de los meses de renta que adeuda la demandada y que se obligó  a cubrir deforma mensual. Y que hasta la fecha de presentación de este escrito inicial de demanda, no ha cumplido con los señalados pagos. Y los que se sigan venciendo hasta la desocupación y entrega del inmueble arrendado a satisfacción del suscrito propietario.
 
                          c).- El pago de todos los adeudos que tenga la demandada y que han sido generados por el uso del inmueble arrendado,tales como servicio de agua, luz y teléfono, los cuales deberán quedar liquidados el día en que el demandado haga desocupación y entrega del inmueble arrendado materia de la presente litis. De acuerdo a lo anterior cabe precisar a Su Señoría  que hasta la presente fecha tiene un adeudo con la Empresa TELMEX. Por lo que deberá presentar los recibos de pago liquidados debidamente.
 d).-El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio.



Fundo mi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales:


HECHOS

1.   Mi representada INMOBILIARIA SAN CHARBEL S.A DE C.V. Es Propietaria del inmueble ubicado en LA CALLE JUSTO CORRO NÚMERO 216 BARRIO DE SAN MIGUELITO, DE ESTA CUDAD CAPITAL DE SAN LUIS POTOSI.
 
2.  Con fecha 20 DE Noviembre de2012 se celebró contrato de arrendamiento con la Sra. LORNA EDITH MARTINEZ MARTINEZ en calidad de ARRENDATARIO, sobre el inmueble ubicado en LA CALLE JUSTO CORRO NÚMERO 216 BARRIO DE SAN MIGUELITO, DE ESTA CUDAD CAPITAL DE SAN LUIS POTOSI   contrato por virtud del cual el ahora demandado se obligó a pagar  de forma mensual y por adelantado como renta del inmueble señalado la cantidad de $3,000.00(TRES MIL PESOS 00/100 M.N.)   Durante el plazo del que duraría el contrato y al término del mismo el arrendatario se obliga a desocupar el local objeto del contrato.
 
3. Igualmente en el referido contrato de arrendamiento materia de la litis, se pactó que la renta tendría un incremento de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) cada año.
 
4. Sin embargo, no obstante que tenían la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE JUICIO HIPOTECARIO
  • Demanda De Juicio Hipotecario
  • demanda juicio hipotecario
  • Demanda de juicio especial hipotecario
  • demanda juicio especial hipotecario
  • Demanda Juicio Especial Hipotecario
  • Demanda De Juicio Especial Hipotecario
  • Demanda De Juicio Hipotecario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS