Demanda Juicio Ordinaria Mercantil

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
C. JUEZ _________
PRESENTE
________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en______ autorizando a los CC. Lic. ________ en términos delartículo _____ del Código _____ante usted con el debido respeto, y con el carácter de_______________ mismo que acredito con_______________, comparezco para exponer:
Que, con el citado carácter con elque se comparece mismo que solicito me sea reconocido, vengo a demandar en la Vía Ordinaria Mercantil a _______________ quien tiene su domicilio en _______________de esta ciudad, por los siguientesconceptos:
A) La devolución de la cantidad de __________________ (como suerte principal.
B) Por el pago de la cantidad de _________________ por concepto daños originados por_______________.
C) Elpago de la cantidad de __________________________ por concepto de perjuicios ocasionados a la parte actora por la ahora demandada generados al_______________
D) Por el pago de daños y perjuicios, quese lleguen a establecer y justificar durante el procedimiento mismos que se cuantificarán en ejecución de Sentencia.
E) El pago de gastos y costas que se causen con la presente instancia.
Fundo mireclamación en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:
H E C H O S
1.Con fecha _______________ mi ________________________ mandó construir una pieza de las denominadas____________________ a la negociación denominada ___________________________, que pertenece a_______________, ahora demandado; quien tiene su domicilio en la calle de ______________________________ de la ciudad de_________________ con las siguientes medidas y especificaciones como son _______________________ y que detalladamente se describen el el contrato que se anexa.
2. El precio de la citada pieza que sefijó por ambas partes fue la cantidad de $_____________ conviniendo el pago en dos exhibiciones; la primera, de $_______________ al ordenar el trabajo, y la segunda, o sea el resto, consistente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Juicio Ordinario Mercantil
  • demanda de juicio ordinario mercantil
  • Demanda juicio ordinario mercantil
  • demanda en un juicio ordinario mercantil
  • demanda de juicio ordinario mercantil
  • Demanda Inicial juicio ordinario mercantil
  • Demanda de juicio ordinario mercantil
  • Demanda Juicio Ordinario Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS