Demanda juicio reivindicatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 9 (2215 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELIZALDE CORTES, MARIA FLORIDA Y
GARCIA LOPEZ ISIDRO.
VS.
VALDÉZ VALADEZ, ANGELICA.

JUICIO: ORDINARIO CIVIL REIVIDICATORIO
EXPEDIENTE No. 535/2008
SECRETARIA.-_______________

C. JUEZ QUINTO CIVIL DE PRIMERA
INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE
QUERÉTARO CON RESIDENCIQ EN LA
CIUDAD DE QUERÉTARO, MÉXICO.

P R E S EN T E .

MARÍA FLORIDA ELIZALDE CORTES y ISIDRO GARCÍA LÓPEZ, por nuestro propio derecho y nombrando como representante común al segundo de los mencionados, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Calle Yuca número 239, de la colonia Arboledas, de esta Ciudad de Querétaro, código postal 76140, y autorizando para talesefectos a la Licenciada en Derecho SOFÍA ÁLVAREZ LEDESMA así como al C. ARMANDO GONZÁLEZ GARIN y ARTURO NATHANAEL GARCÍA ELIZALDE, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la Vía Ordinaria Civil en ejercicio de la Acción Reivindicatoria, venimos a demandar de la señora ANGÉLICA VALDÉZ VALADEZ, quien tiene su domicilio para efectos denotificación y emplazamiento en la Avenida Marques de Montes Claros número 127 del Fraccionamiento Lomas del Marqués, ubicado en esta ciudad de Querétaro, persona a quien le demandamos las siguientes:

P R E S T A C I O N E S :

A).- La declaración, en Sentencia Ejecutoriada en el sentido de que somos los únicos y legales propietarios de la casa y terreno ubicados en el número 127 de laAvenida Marques de Montes Claros, también conocido como lote 28, de la manzana II (dos romano), del Fraccionamiento Lomas del Marques, de esta ciudad de Querétaro, inmueble que más adelante detallaremos.

B).- La desocupación y entrega que deberá hacer la demandada de la casa y terreno mencionada en la prestación que antecede, con sus frutos y accesiones.

C).- El pago de los daños yperjuicios que ha ocasionado a los suscritos la ilegal ocupación por parte de la hoy demandada del inmueble de nuestra propiedad.

D).- El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine hasta su total terminación.

Nos fundamos para hacerlo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Según lo acreditamos con el primertestimonio de la escritura pública número 18398 (dieciocho mil trescientos noventa y ocho), del tomo veintiuno, del volumen cuarto, de fecha doce de marzo de 1997 pasada ante la fe del Notario Público número Uno de esta Ciudad de Querétaro Licenciado ALBERTO CARRILLO BRIONES, adquirimos por compra venta del C. Ricardo Anguiano García el terreno y casa ubicados en el número 127 de la Avenida Marques deMontes Claros, también conocido como lote 28, de la manzana II (dos romano), del Fraccionamiento Lomas del Marques, de esta ciudad de Querétaro. Hecho que acreditamos con el Original del Testimonio de escritura pública al que se hace mención en el presente hecho, que se exhibe anexo a la presente para todos los efectos legales ha que haya lugar.

2.- El terreno en que esta construida la casa quese detalla en el hecho que antecede, tiene las siguiente medidas y colindancias:
AL NORTE: 8.00 METROS CON LOTE 16 (DIECISEIS)
AL SUR: 8.00 METROS CON AVENIDA MARQUES DE MONTES CLAROS
AL ORIENTE: 18.00 METROS CON LOTE 27 (VEINTISIETE)
AL PONIENTE: 18.00 METROS CON LOTE 29 (VEINTINUEVE)
CON UNA SUPERFICIE DE: 144.00 METROS CUADRADOS

Hecho que acreditamoscon el Original del Testimonio de escritura pública al que se hace mención en el hecho que antecede, en especial en el capítulo de antecedentes, documento que se exhibe anexo a la presente para todos los efectos legales ha que haya lugar.

3.- Según lo acreditamos con la constancia de Inscripción del Registro Público de la Propiedad de esta Ciudad de Querétaro que aparece al calce del...
tracking img