Demanda Juicio Reivindicatorio

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
MODELO DE ESCRITO DE DEMANDA DE PAGO DE PESOS

C.JUEZ EN TURNO EN MATERIA CIVIL
P R E S E N T E.

ANA KARINA MORENO SÁNCHEZ, Licenciado en derecho, apoderado jurídico del Sr. AlejandroEnríquez Hermosillo, señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho marcado con el número # 14 catorce de la calle Verduzco de esta ciudad y autorizando para oírlas al C., JOSÉ TORRES GARCÍAante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Vengo a demandar al Sr., IVÁN WENCE OSEGUERA en juicio ordinario civil, y en ejercicio de la acción de pago de pesos, con domicilio en calle 5 demayo núm. #40 cuarenta de esta ciudad; las prestaciones que a continuación señalo:

a) El pago de la cantidad de $100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100, M.N.), por concepto de préstamo que eldemandado me adeuda desde el día 15 quince de octubre de 2010 dos mil diez.
 
b) El pago de la cantidad de $18,000.00 (DIECIOCHO MIL PESOS 00/100, M.N.), por concepto de intereses legales, al tipo del nuevepor ciento anual, causados desde que la demandada se constituyó en mora y hasta la fecha de esta demanda.
 
c) El pago de los intereses legales, al tipo del nueve por ciento anual, que se sigancausando y generando, desde la fecha de la presentación de esta demanda y hasta la total solución de este asunto.
 
d) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen aoriginar.
 
Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

I.- H E C H O S:

I.- Con fecha 15 quince de octubre de 2010, mi representado Alejandro EnríquezHermosillo le prestó al Sr. Iván Wence Oseguera la cantidad de $100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100, M.N.) tal y como lo acredito con copia certificada del recibo de pago firmado por el demandado.
II. Elseñor Iván Wence Oseguera se comprometió a pagar dicha cantidad a mi representado en un año, misma obligación que no cumplió.
III. Al encontrarse casualmente por la calle el demandado le decía a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda juicio reivindicatorio
  • Demanda Juicio Reivindicatorio
  • Demanda Juicio Reivindicatorio
  • Demanda Juicio Reivindicatorio Mexico Puebla
  • PRUEBAS PARTE DEMANDADA JUICIO DE ACCIÓN REIVINDICATORIA
  • CONTESTACI N A LA DEMANDA DE JUICIO REIVINDICATORIO CON REC
  • DEMANDA JUICIO ORDINARIO CIVIL ACCION REIVINDICATORIA
  • DEMANDA JUICIO REIVINDICATORIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS