Demanda laboral burocratica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9705 palabras )
  • Descarga(s) : 21
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REYES LÓPEZ CLAUDIA PATRICIA Y
GARCÍA LÓPEZ ALFREDO.
VS.
C. JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y/O.

C. JEFE DELEGACIONAL EN CUAUHTÉMOC DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y/O
C. DIRECTOR GENERAL JURÍDICO Y DE GOBIERNO EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC. Y/O
C. SUBDIRECTOR DE VERIFICACIÓN Y REGLAMENTOS EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y/O QUIEN RESULTERESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO UBICADA EN EL SÓTANO DEL EDIFICIO DELEGACIONAL EN CUAUHTÉMOC.

H. TRIBUNAL FEDERAL DE
CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

CLAUDIA PATRICIA REYES LÓPEZ Y ALFREDO GARCÍA LÓPEZ, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en la CALLE ANAXÁGORAS NÚMERO 522 INTERIOR 13, COLONIA NARVARTE, DELEGACIÓNBENITO JUÁREZ, CÓDIGO POSTAL 03020, EN MÉXICO, D.F., señalando como nuestro representante común al C. Alfredo García López, designando como nuestros apoderados a los Licenciados en Derecho JORGE HERNÁNDEZ ZAMORA, ARTURO CORONA HERNÁNDEZ y a los C.C. RICARDO VALENTINO VÁZQUEZ, VIRGINIA ESPINOZA CASTILLO, y Jesús Dionisio Espinoza Castillo en términos de la carta poder adjunta, con el debido respetocomparecemos y exponemos:

Que por medio del presente ocurso, venimos a demandar a las siguientes entes patronales:

1.- C. JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, quien puede ser emplazado a juicio en Plaza de la Constitución sin número, colonia centro, código postal 06010, en el Zócalo de la Ciudad de México, Distrito Federal.

2.- C. JEFE DELEGACIONAL EN CUAUHTÉMOC DEL GOBIERNO DELDISTRITO FEDERAL.

3.- C. DIRECTOR GENERAL JURÍDICO Y DE GOBIERNO, EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL. .

5.- C. SUBDIRECTOR DE VERIFICACIÓN Y REGLAMENTOS EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO UBICADA EN EL SÓTANO DEL EDIFICIO DELEGACIONAL EN CUAUHTÉMOC.

Éstos cuatro últimos codemandadospueden ser emplazados a juicio en el Edificio Delegacional en Cuauhtémoc domicilio ubicado en Aldama y Mina sin número, Colonia Buenavista, código postal 06350, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal, de quienes demando las siguientes:

PRESTACIONES

A).- LA REINSTALACIÓN en el empleo, categoría, cargo o plaza de VERIFICADOR ADMINISTRATIVO adscritos a la Subdirección de Verificación yReglamentos de la Delegación Cuauhtémoc del Gobierno del Distrito Federal, en las mismas condiciones y términos que lo había venido desempeñando para la demandada hasta el día del despido injustificado del que fueron objeto los actores.

B).- La expedición de los respectivos nombramientos por escrito como trabajadores de base en la plaza que cada uno de los hoy actores venían desempeñando comoVERIFICADORES ADMINISTRATIVOS, adscritos a la Subdirección de Verificación y Reglamentos de la Delegación Cuauhtémoc del Gobierno del Distrito Federal.

C).- El reconocimiento de la antigüedad generada por cada uno de los hoy actores, en el puesto y categoría que venían desempeñando, de acuerdo con la fecha de ingreso al servicio de la demandada.

I. Para CLAUDIA PATRICIA REYES LÓPEZ desdeel 01 de febrero de 1999
II. Para ALFREDO GARCÍA LÓPEZ desde el 01 de octubre del año 2001.

D).- La Nulidad de cualquier documento que implique la renuncia de nuestros derechos laborales, al tenor del artículo 10 de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado.

E).- La Nulidad de cualquier supuesta acta de abandono de empleo para el caso de que se nos hubiere prefabricado,de la cual tenemos temor fundado por la forma en que sucedieron los hechos que más adelante describimos.

F).- El pago de salarios caídos y vencidos y los que se sigan venciendo, desde el momento del injustificado despido de los hoy actores y hasta que se de cumplimiento al laudo que se dicte en el presente juicio.

G).- El pago de los salarios devengados en los días de descanso...
tracking img