Demanda laboral jalisco

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y
ARBITRAJE DEL ESTADO DE JALISCO

P R E S E N T E .

ANGELICA MONTALVO CAMPOS, mexicana, mayor de edad, soltera, con domicilio para recibir notificaciones en la finca número 1230 de la calle J. Guadalupe Montenegro, zona centro en el Sector Juárez de esta ciudad; designando como mis apoderados en los términos de la carta poder adjunta, a los C.C.FRANCISCO JAVIER RAMÍREZ RODRÍGUEZ y/o EDGAR ALONSO MONTIEL PÉREZ y/o CARLOS GUILLERMO VILLANUEVA GALARZA; ante esa H. Junta respetuosamente comparezco a,

E X P O N E R :

Por mi propio derecho, vengo a demandar a la fuente de trabajo ubicada en la finca número 180-A de la Avenida López Mateos Sur en la colonia Arcos Vallarta de esta ciudad, con razón social GRUPO DE ADMINISTRACIÓNDE BIENES Y SERVICIOS SOCIEDAD ANÓNIMA (GABSSA), dedicada a la gestión extrajudicial para la recuperación de cartera vencida de instituciones bancarias y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), por el pago de las siguientes,

P R E S T A C I O N E S :

1.- Por el pago de la indemnización Constitucional consistente en tres meses de salario, conmotivo del despido injustificado de que fui objeto; esto con sustento en el artículo 50 de la Ley Federal del Trabajo.

2.- Por el pago de los salarios vencidos y los que se sigan venciendo, desde el día 07 de Enero del año en curso, fecha del despido, hasta que se cumplimente el laudo que se dicte en este juicio; apoyado en la misma disposición legal citada en el inciso que precede.3.- Por el pago de los días de vacaciones que me corresponden, proporcionalmente al tiempo laborado desde mi ingreso, ya que desde que inicié a prestar mis servicios para la demandada, no he disfrutado de ese derecho. Así como por el pago de la prima vacacional inherente a aquellos. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los arábigos 76 y 80 de la Legislación Laboral.

4.- Porel pago, conforme a lo establecido en el numeral 87 del Código Laboral, de la parte proporcional de aguinaldo que me corresponda en virtud del tiempo que presté mis servicios a la fuente de trabajo durante el año 2006, así como la totalidad del año 2007 y lo que ha transcurrido del presente año, ya que nunca me hay sido pagada esta prestación de Ley.

5.- Por el pago de la prima deantigüedad proporcional al tiempo laborado, al tenor de lo dispuesto por el artículo 162 del Ordenamiento Legal señalado en el inciso anterior.

6.- Por el pago de las horas extras que laboré desde mi ingreso a la fuente de trabajo demandada, ya que mi jornada de trabajo de Lunes a Viernes, excedía la jornada legal en 2 dos horas diarias, que nunca me fueron pagadas.

7.- Por la exhibición yentrega ante este H. Tribunal Laboral, de las constancias o comprobantes de que la suscrita trabajadora actora, fui legalmente afiliada al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, al INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, así como a una AFORE, así como de las aportaciones correspondientes durante todo el tiempo que laboré para la demandada hasta la fecha del despido, ya quela empresa descontaba de mi salario diversas cantidades por esos conceptos; y de no demostrar haberlas realizado, se les condene a cubrir dichas cuotas en forma retroactiva desde mi ingreso a laborar hasta la fecha del despido injustificado de que fui objeto.

Baso mi reclamación en los siguientes puntos de,

H E C H O S :

I.- Con fecha 17 de Julio del año 2006, ingreséa laborar a la empresa denominada GRUPO DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS S.A. (GABSSA), en el domicilio ubicado en la Avenida López Mateos Sur número 180-A de la colonia Arcos Vallarta en esta ciudad, la cual se dedica a la gestión extrajudicial para la recuperación de cartera vencida de instituciones bancarias y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de rectificacion de acta jalisco
  • demanda de alimentos jalisco
  • Demanda De Divorcio Jalisco
  • Demanda De Lesiones E. Jalisco
  • Demanda mercantil jalisco
  • demanda mercantil jalisco
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS