Demanda laboral /tribunal burocratico

Páginas: 13 (3059 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
EXP. LABORAL No. _____/_____/2011.

C. CONCEPCION VILLATORO MORALES

VS

H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DETAPACHULA, CHIAPAS.

TRIBUNAL DEL TRABAJO BUROCRÁTICO
DEL PODER JUDICIALDEL ESTADO DE CHIAPAS,
TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS.

C. CONCEPCION VILLATORO MORALES, promoviendo por mi propio derecho vengo en este acto a solicitar sea reconocida de conformidad a lo señalado por el articulo 91 de la Ley del Servicio Civil delEstado y los Municipios de Chiapas, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado…., en esta Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, así también nombro desde este momento como mi Apoderado Legal al Licenciado en Derecho JULIO CESAR MARTINEZ CASTILLO, tal y como lo acredito mediante carta poder que se adjunta a la presente, autorizando para que conjuntamentepuedan oír y recibir notificaciones los LICS. FRANCISCO NUÑO ANTONIO, FATIMA GUADALUPE NIETO GONZALEZ, CONRADO GONZALEZ LOPEZ, ERIK LENID CARDENAS ESCOBAR Y OBED VELA WONG, con debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en los artículos Artículo 8º. Octavo, 123 Apartado B de la Constitución General de la República mexicana, 49 y 62 de laConstitución Política para el Estado de Chiapas; 42 bis de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, 1, 2, 3, 5, 7, 9, 10, 11, 15, 17, 19, 23, 24, 29, 31, 31ter, 32, 39, 42 fracciones I, III, VI, 43, 68 fracciones I y IV, 71 fracción I y demás relativos y aplicables de la Ley del Servicio Civil del Estado y los Municipios de Chiapas vigente en la entidad, vengo a demandar por la víaordinaria al H. Ayuntamiento Municipal de Tapachula, Chiapas; a través de quien legalmente la represente; en la misma forma demando a quien resulte responsable directo de la fuente de trabajo y de quien resulte responsable de la relación contractual, señalando como domicilio para que sean emplazados el domicilio ubicado en 6ª. Av. Norte, Palacio Municipal S/N Colonia Centro C.P. 30700 en la ciudadde Tapachula, Chiapas; el pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES.

1.- LA REINSTALACIÓN al puesto que venía desempeñando hasta antes del despido injustificado del que fui objeto, con la misma categoría, salario horario, y labores que desempeñaba con el cargo Auxiliar de Servicios Públicos, con número de cobro: 0254, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, delAyuntamiento Municipal de Tapachula, Chiapas; con un horario de de 08:00 A.M a 16:00 HORAS, diarias.

2.- El pago de mis salarios vencidos desde el día dos de ENERO del presente año en curso a razón de $ 3,100.00 (TRES MIL CIEN PESOS 00/100 M/N) mensuales.

3.- El pago del aguinaldo que se siga venciendo, hasta la total resolución.

4.- El pago de las vacaciones y prima vacacional del año encurso y los que sigan venciendo hasta su total resolución.

5.- El reconocimiento que dure este juicio, como el tiempo efectivo, acumulado a la antigüedad que genere desde el inicio de mi relación de trabajo, desde el DIA SIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL OCHO, tal y como lo demostrare en la secuela del presente juicio.

6.- La Basificacion de mi plaza, en virtud que tengo DOS años, con ocho MESES,que comencé a laborar para la demandada, desde el DIA SIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL OCHO, de acuerdo con las labores que venía desarrollando.

7.- Como consecuencia de lo anterior, la constancia de alta como empleado de base a que fuera condenada la demandada. Con el incremento del salario que se hayan generado durante el tiempo en que estoy fuera del Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda ante tribunal burócrático de guanajuato
  • Demanda Laboral Burocratico
  • Demanda laboral burocratica
  • Contestacion De Demanda Laboral Burocrática
  • Demanda burocratica
  • Tribunal Laboral
  • GUIA Derecho laboral burocratico
  • Asesoria De Acoso Laboral Burocratico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS