Demanda laboral xalapa ver

Páginas: 41 (10022 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
H. JUNTA ESPECIAL EN TURNO DE
LA LOCAL DE CONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE DEL ESTADO.
PRESENTE:

JARID CUERVO SANCHEZ, mexicano mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la Avenida 20 de noviembre Numero 295, esquina con Higueras de la Colonia Maria Esther de esta ciudad de Xalapa, Veracruz, autorizando paraque las oigan en mi nombre y represeentaci6n a los CC. LIC. JOSE ANTONIO VILIS POZOS, JOSE MARTIN LARA VALD ES, GABRIEL HERNANDEZ HERNANDEZ, MAURICIO A. GONZALEZ CERECEDO Y VICTOR HUGO VALDEZ OSORIO; ante ustedes con las demostraciones de mis respetos comparezco pata exponer:
Que por medio del presente escrito vengo a interponer formal demanda en esta vía laboral en forma solidaria ymancomunada en contra de la Empresa denominada INMOBILIARIA HOTELERA “LAS ANIMAS" S.A. DE C.V. Y/O QUIEN LEGALMENTE LA REPRESENTE Y/O HOTEL FIESTA INN XALAPA Y/O QUIEN LEGALMENTE LO REPRFSENTE Y/O COMO EN LO FUTURO SE DENOMINEN LAS MISMAS .Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE O PROPIETARIO DEL INMUEBLE DONDE SE UBICA LA FUENTE DE TRABAJO Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA RELACION LABORAL, ASI COMO A LOS CC.ALEJANDRO FERNANDEZ A VILLA, LIC. LAURA YANET MEDINA RODRIGUEZ Y C. P. MIGUEL ANGEL MENDOZA CERVANTES, que deberían ser notificados y emplazados a juicio en el domicilio ubicado en Carretera Xalapa- Veracruz Km. 2.5 Fraccionamiento “fuentes de las Animas de esta ciudad de Xalapa Ver., (Específicamente en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn), de quienes se reclama el paso y cumplimiento de lassiguientes:

PRESTACIONES:

a).- LA INDEMNIZACION CONSTITUCIONAL. Consistente en el pago de tres meses de salario que por ley me corresponden como consecuencia del despido injustificado del cual fui objeto como quedara señalado en el capitulo de hechos.

b).- EL PAGO DE LOS SALARIOS CAIDOS, que se generen a partir de la fecha en que injustificadamente fui despedido de mis labores, hasta lafecha en que se cumplieron en su tota1idad el presente controvertido mediante laudo debidamente ejecutoriado.

c).- EL PAGO DE AGUINALDO, por todo el tiempo que preste mis servicios para los demandados toda Vez que no me fue cubierto dicho pago en forma a1guna en la fecha de mi despido.

d).- EL P AGO DE V ACACIONES Y PRIMA V ACACIONAL, par todo el tiempo Laborado, toda vez que no me fueroncubiertas dichas prestacione en la fecha que fui despedido injustificado.

e).- EL PAGO DE SIETE HORAS EXTRAS SEMANALES, que en forma constante y permanente vine laborando para los demandados, desde la fecha de inicio de la relación laboral sin que me fuera pagada en forma alguna por los demandados y que se computan de las 18:00 a las 19:00 horas de Lunes a domingo de cada semana en virtud dela jornada asignada por los mismos.

f).- EL PAGO DEL SEPTIMO DIA en virtud de la propia naturaleza del trabajo contratado, las necesidades propias de las demandadas y por jornada asignada por los mismos por haber laborado en forma constante y permanente por todo el tiempo laborado.

g).- EL P AGO DE LA PRIMA LEGAL DE ANTIGUEDAD por haber sido despedido injustificadamente por 105demandados por no haberme cubierto tal prestación que me corresponde.
Fundo las anteriores reclamaciones en los Siguientes:

HECHOS:

1.- Ingrese a prestar mis servicios para los demandados a partir del día 31 de diciembre del año dos mi1 cinco, contratado por demandados para laborar como Ayudante de cocina, sin embargo a últimas fecha se me asigno la categoría de Chef Ejecutivo dentrode las instalaciones del Hotel Fiesta Inn Xalapa.

2.- Dentro de mis funciones comprendían supervisar elaboración de alimentos y la cocina en genera1, todo ello dentro de un horario comprendido de las 8:00 A.M. a las 19:00 P.M. de lunes a domingo con dos horas 1ntermedias para tomar mis alimentos que comprendía de las 14:00 a las 16:00 hors, aclarando que en ningún momento me fue cubierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANTEAMIENTO DE PROBLEMAS DE RECICLAJE EN XALAPA VER
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS