Demanda laboral i

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. JUNTA DE CONCILIACIÓN
ARBITRAJE CON RESIDENCIA EN
ESTA CIUDAD.
PRESENTE:

C. ________________________, mexicano, mayor de edad, y por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en los términos del Articulo 739 de la Ley Federal del Trabajo, el ubicado en Blvd. ___________________________________, de esta ciudad, de TijuanaBaja California, y designando como mis apoderados legales en los términos mas amplios del Artículo 692 fracción I, de la Ley Federal del Trabajo en vigor, y con la carta poder que se acompaña a la presente, a los CC. LICENCIADOS, ____________________________________________, a quienes desde este preciso momento otorgo poder en términos de los artículos 692, 693 y 696 de la Ley Federal delTrabajo, entendiéndose que los apoderados tendrán facultades para comparecer con pruebas, formular objeciones e incidentes; cuestionar y representar testigos; ejecutar lauros; transar el juicio; recibir valores desistirse de la acción, instancia y derechos; en resumen, cuanta facultad sea necesaria, conforme a la ley, a la defensa de mis intereses, comparezco y expongo:

Que en virtud del despidoinjustificado del que he sido objeto, en términos del artículo 123 Constitucional fracción XXI, XXII, de la Constitución General Vigente, en relación con los diversos 48, 50 y 51 de su Ley Reglamentaria, la Ley Federal del trabajo, comparezco en esta forma y en vía, a ejercitar acción de despido injustificado en contra de quienes se comercializan con el nombre de:

a) De la moral______________________, conocida también como __________________________, quien tiene su domicilio para efectos de que sea notificada en _____________________________
b) Así como en lo personal y en calidad que resulten, a las personas físicas de nombres __________________________________, solicitando le sea notificado en el domicilio __________________________________________Lo anterior tiene fundamento en la relación de hechos que mas adelante se relatan, y debido a ello se actualiza la exigibilidad de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

1). El pago de la cantidad de $15, 804.24 PESOS (QUINCE MIL OCHOCIENTOS CUATRO PESOS 24/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS) por concepto de indemnización Constitucional de noventa días de salario,en virtud del despido injustificado del cual fui objeto,

2). El pago que de la cantidad que resulte por concepto de salarios caídos a partir de la fecha del despido injustificado hasta el día en que se de cumplimiento a la resolución que dicte esta Honorable Junta Especial.

3). El pago equivalente a la cantidad de $4, 214.04 PESOS CUATRO MIL DOSCIENTOS CATORCE PESOS04/100 MONEDA NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS) por concepto de prima de Antigüedad de conformidad con lo establecido en el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

4). La cantidad de $1,976.05 PESOS MIL NOVECIENTOS SETENTA SEIS PESOS 05/100 MONEDA DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS) que se ha generado por concepto de Aguinaldo

5). La cantidad de $1, 404.8 PESOSMIL CUATROCIENTOS CUATRO PESOS 08/100 MONEDA DE ES ESTADOS UNIDOS MEXICANOS) por concepto de Vacaciones.

6). La cantidad de $260.02 PESOS (DOSCIENTOS SESENTA PESOS 02/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS) por concepto de prima Vacacional proporcionales al año en curso.

7). El pago de la cantidad que resulte por concepto de horas extras las cuales trabaje y no mefueron cubiertas, mismas que se acreditan con la lista de entrada de chequeo de entrada y salida que el suscrito realizaba mediante un reloj chocador, las cuales se encuentra en poder de los coodemandados pidiendo desde este momento se sirva a esta H. Autoridad solicitando a los demandados que exhiba dichas documentales de conformidad con lo establecido en el artículo 67, de la Ley Federal del...
tracking img