Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA LOCAL PERMANENTE DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE.-

JORGE CONTRERAS PÉREZ, mexicano, mayor de edad, casado, Almacenista de su fuente de Trabajo, por mi propioderecho designo como mis apoderados legales en los términos de la Carta Poder adjunta, a los LICENCIADOS , señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el Despacho marcadocon el No. 1500 de la calle Benito Juárez en esta ciudad, ante usted respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que acudo ante este tribunal a formular Demanda laboral en contra de JORGEHINOJOSA RIOS quien es el Gerente de la Empresa “Bloquera Orlando”, Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE, con domicilio en la calle Francisco Ramírez No. 283 de la Colonia Los Cedros de esta ciudad, lugardonde solicito se practique el emplazamiento a juicio reclamado las siguientes prestaciones:

A) La cantidad de $ 9,600.00 (NUEVEMIL SEICIENTOS PESOS 00/100 MN) , por concepto de tres meses desalario integrado como Indemnización Constitucional por DESPIDO INJUSTIFICADO.
B) La cantidad de $12,339.00 (doce mil trescientos treinta y nueve pesos 00/100 M.N.) por concepto de Prima de Antigüedad.C) La cantidad de $20,571.00 (veinte mil quinientos setenta y un pesos 00/100 M.N.), por concepto de días por cada año de servicios prestado como parte integrante de la Indemnización.
D) Lossalarios caídos a partir del día siguiente del despido hasta que en forma definitiva se cumpla con la condena que resulte del presente juicio.

HECHOS:
PRIMERO: El día 3 de enero del 2001, iniciemis servicios en la empresa “Bloquera Orlando”, desempeñando el puesto de Almacenista, con un sueldo semanal de $ 800.00 (Ochocientos Pesos 00/100 M.N), con un horario de 9:00 Am a 3:00 Pm de Lunes aViernes, siendo mis días de descanso los sábados y domingos, presté mis servicios en forma profesional, Honesta y Responsable.
SEGUNDO: Mi trabajo marchaba bien, pero el día 2 de Agosto del...
tracking img